Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

2 feb 2012

Ideasmusik: El iTunes de Carlos Slim

Si Apple pensaba que con iTunes Store era suficiente para surtir una inmensa colección musical  tendrá que pensarlo varias veces ya que en México Carlos Slim, magnate de Telcel, Telmex, Sanborns y Sears, se asocio con Universal Music, Sony Music, Warner Music, y EMI Music, y así lanzar la tienda de música en linea "mas grande" de latinoamerica.

ideasmusik, cuenta con un catalogo con mas de 15 millones de canciones, y permite que sean descargadas desde su computadora, Celular, y/o Tablet, y hay mas como anuncio de televisión también ofrece servicio de streaming y se puede compartir en Twitter y Facebook lo que se esta escuchando.


Las canciones individuales tienen un precio de MX$18 mas caro que iTunes, pero como era de esperarse de Carlos Slim, ideasmusik ofrece sistemas de suscripción semanal o mensual que pueden ser pagados con tarjetas de crédito, tarjetas Ideasmusik, cargo a recibo Telmex o Telcel.



Quiero Escuchar y Descargar (Descarga y stream)
- Escuchar +5 canciones = MX$80 a la semana
- Escuchar +25 canciones = MX$150 al mes

Quiero Escuchar (Stream ilimitado)
- MX$40 a la semana
- MX$75 al mes

Quiero descargar
- 5 canciones = MX$40 a la semana
-20 canciones = MX$90 al mes



El proyecto esta hecho por latinos "para latinos", y si lo vemos desde un punto de vista objetivo los precios son atractivos si se contrata un paquete, el catalogo de artistas es muy amplio y las canciones están en mp3 a 320 kbps. 


Fuente: Fayerwayer, ideasmusik

2 comentarios:

  1. Me parece una buena idea, pero creo que el concepto de pago es demasiado no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si asi es, pero como compra individual es muy cara, pero si compras como plan te salen relativamente bastante economicas

      Eliminar