Twitter acaba de lanzar un rediseño del que durante unos años ha sido su
logo e icono característico. No hay que asustarse, sigue siendo un
anodino pajarito, pero mucho más estilizado y que recuerda más a un colibrí y presenta líneas mucho más estilizadas.
El nuevo diseño está más inclinado hacia arriba. Además ya no tiene las plumas en la cabeza.ademas que que tiene mayor similitud al ya mencionado colibrí.
En su página oficial pueden encontrarse los archivos para descargarlo así como los distintos botones e iconos sociales para webs. Según detallan en su blog la intención era simplificarlo todavía más, de hecho está realizado enteramente con círculos. Un cambio que, como todo que afecta a millones de personas en todo el mundo gustará a unos pocos, disgustará a otros tantos pero del que no tardaremos en acostumbranos y empezar a verlo aquí y allá.
Fuente: Blog de Twitter
El nuevo diseño está más inclinado hacia arriba. Además ya no tiene las plumas en la cabeza.ademas que que tiene mayor similitud al ya mencionado colibrí.
En su página oficial pueden encontrarse los archivos para descargarlo así como los distintos botones e iconos sociales para webs. Según detallan en su blog la intención era simplificarlo todavía más, de hecho está realizado enteramente con círculos. Un cambio que, como todo que afecta a millones de personas en todo el mundo gustará a unos pocos, disgustará a otros tantos pero del que no tardaremos en acostumbranos y empezar a verlo aquí y allá.
"Nuestro nuevo logo nace del amor por la ornitología, el diseño dentro de las limitaciones creativas y la geometría simple... esta ave se hace a mano solamente a partir de tres series de círculos que se superponen, de manera similar a como se conectan sus redes, intereses e ideas con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares.” Doug Bowman, director creativo de Twitter.
Fuente: Blog de Twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario