Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

3 dic 2011

Sony BRAVIA Smart TV Integra Youtube HD, Facebook y Twitter

Asi como lo oyen leen Sony mejora su gama de equipos BRAVIA Smart TV integrandoles accesos a redes sociales.


La Actualizacion es completamente compatible con todos los equipos del presente año (2011), y te proporciona acceso a las redes sociales mas importantes como son Facebook y Twitter, una notable mejora con respecto a la reproduccion del video en Youtube.

2 dic 2011

Youtube y su nuevo diseño

Como se ha podido contemplar Google y sus servicios se han estado actualizando para tener una interfaz mas amable con el usuario, es decir mas intuitiva , y como era de esperarse Youtube no iba a quedarse atras, y si "El Gigante de los videos" muestra un nuevo aspecto visible para todo publico que visite esta pagina.

30 nov 2011

Activar Menu Google (solo en Chrome)

Como ya habia mencionado antes google cambio su barra superior negra por un Menu desplegable que sale del logotipo de Google y las funciones de Google+ en la parte superior derecha.
Pero como tabien ya habia dicho no esta disponible en nuestro idioma por lo que todavia no podemos visualizarla.
Pero como todo en esta vida tiene solucion aqui te presentamos una manera de poder visualizar ese menu en el buscador (el unico defecto es que solo funciona en el buscador y no en los demas servicios)

Ya se puede descargar Internet Explorer 10 Plataform Preview

Microsoft ha lanzado el nuevo Internet Explorer 10 Plataform Preview para Windows Developer Preview y ya es posible su descarga unicamente con Windows 7 y 8.

Esta nueva version añade mas soporte para HTML5 "Permitiendo una web con un rendimiento mejorado", tambien la aceleracion de Hardware para tecnologias SVG(Graficos vectoriales escalables) y transformaciones CSS3 y animaciones.




29 nov 2011

Google convierte en menu su barra de navegacion

Desde hace ya algun tiempo hemos podido notar las modificaciones que ha sufrido google y sus productos, y uno de los mas notorios es la barra superior de color negro que cuenta con los enlaces a sus productos como gmail, maps, traductor y varios otros de sus productos.
"Con el objetivo de crear una experiencia mas sencilla e intuitiva para el usuario atraves de google"



28 nov 2011

Gears of War 3 Raam's Shadow

Como varios ya sabemos Raam's Shadow de GOW3, la segunda entrega descargable, no saldra hasta el 13 de diciembre pero se han liberado unas Fotos tomadas con el celular que nos muestra la apariencia de los personajes.

Twitter compra Whisper Systems

Whisper Systems Una compañia dedicada a la seguridad para telefonos Andoid.


En el comunicado se expresa que la empresa se inicio en la seguridad por que les atrajo el mercado y quisieron revolucionarlo, Tambien menciona:
"Ahora que nos unimos a Twitter, Tenemos muchas ganas de llevar nuestra tecnologia y experiencia a productos y servicios de Twitter"

Sonny Ericsson cierra su servicio Sync y Recomienda el de google

Sony Ericsson ha anunciado el cierre de su servicio de sincronizacion Sinc
Sony Ericsson menciona:
estaba dirigido a una vieja generación de móviles y nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia mejorada y más integrada con los smartphones