Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

31 mar 2012

Equipos Xperia que se actualizaran a Android

La gama Xperia de Sony es la mas fructífera del momento, y apenas ayer se decía que el Xperia Play seria uno de los equipos que cuentan con una "actualización" Beta de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), como pruebas de compatibilidad o que se yo, pero hoy ha sido lanzada en el blog oficial los modelos que se actualizaran a esta versión de Android.



Error en Tweetdeck permite acceso a cuentas

TweetDeck es el cliente de Twitter de escritorio por defecto de la red social, pues a pesar de haber empezado como empresa aparte fue adquirida por Twitter, pues este cliente tubo un error el cual le permitió a Geoff Evanson el acceso a cientas de cuentas de Twitter atraves de TweetDeck.



30 mar 2012

Google+ Promocionado por anuncios de TV

Google sigue intentando que su red social prospere, pues a pesar de tener una gran cantidad de usuarios no tienen mucho interés en esta, o bien ni siquiera entran, pero también ha un grupo que prefiere esta red a Facebook o Twitter, pero para que los usuarios se interesen mas esta haciendo una campaña publicitaria para la TV.


Wikidata: base de datos para humanos y maquinas

Wikipedia es sin lugar a duda la enciclopedia actual mas importante del momento, pues ha logrado que la enciclopedia inglesa deje de ser impresa en papel, pues ahora Wikimedia (Dueños de Wikipedia) están desarrollando Wikidata una base de datos que podra ser leida por personas o maquinas.

Google Drive tendra 5 GB gratis y no 1

Google Drive es, o sera, el servicio de almacenamiento en la nube de Google, similar a lo que es Dropbox, iCould o SkyDrive, que hasta hace poco se decía que contaría con 1 GB de almacenamiento gratuito y que seria lanzado a principios de abril.

Graficas en 3D en Google

Ya antes les había dicho que se podían hacer gráficas con funciones al ser buscadas en Google, solo que eran gráficas planas y en 2D. Ahora Google presenta una "Actualización" a esta función pues ahora tiene soporte para Gráficas en 3D.

29 mar 2012

Eurocopa como DCL en FIFA 12

EA Sports acaba de hacer el anuncio de que el torneo de la Euro 2012 en Polonia y Ucrania llegará efectivamente como una expansión para FIFA 12. ¿Sorpresa? Ninguna, era la movida más lógica que podían hacer.


Google gana mas con iOS que con Android


De acuerdo a los documentos legales presentados por Google para su próxima audiencia con Oracle, entre 2008 y 2011 Android habría generado menos de $550 millones de dólares en ingresos para la empresa del buscador, mientras que software de la misma empresa utilizado en dispositivos iOS de Apple como el iPhone, iPod Touch y iPad habría generado hasta cuatro veces más ingresos que Android durante el mismo periodo de tiempo.



Actualizacion del Nokia Lumia 800

Salen nuevas actualizaciones del Nokia Lumia 800, ya antes habían salido actualizaciones que mejoraban el rendimiento de la batería y la conexión WiFi, pero Nokia lanza otra. Según Nokia, el nuevo firmware trae consigo significantes mejoras para la vida de la batería, calidad de audio entre otras cosas.


Social Potos, Transfiere tus fotos entre Google+ Facebook y Flickr

Actualmente es muy probarle que tengamos cuenta en mas de una red social, y que publiquemos fotos en ellas, si nuestras fotos se encuentran dispersas en la web, podemos acudir a un recurso web como Social Photos que nos permite transferir fotos de una a otra red social. Actualmente nos ofrece soporte para Facebook, Flickr y Google+.


28 mar 2012

Google Activity, los datos que tiene Google sobre ti

Con las nuevas políticas de Google que entraron en vigor el 1 de marzo, Google tiene el permiso de ver lo que haces con sus productos y usar los datos para darte una mejor experiencia web mas personalizada, ahora Google lanza un producto llamado Activity, que nos permite visualizar la actividad que tenemos con nuestra cuenta de Google.

Tumblr con 50 mil millones de post

Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio sin una temática definida, una de las plataformas mas utilizadas del momento.



Opera mini 7 Para Android

Sin lugar a duda Opera Mini es uno de los navegadores mas utilizados del momento, sobre todo en teléfonos de gama media baja, pero hace poco lanzo la versión 7 para dispositivos iOS, y hoy es el turno de Dispositivos Andriod.

Lanzada la version 18 de Google Chrome

Apenas ayer decía de las actualizaciones Safari y Opera, pero hoy Google opaca eso, pues ha lanzado Google Chrome 18, que mas parece una Actualización que versión, pues no trae grandes cambios.



27 mar 2012

Google Drive el iCould de Google en Abril

Google Drive es un servicio de Google de almacenamiento en la nube, que piensa ser el competidor de Dropbox, SkyDrive o iCould de Apple. De Drive se ha rumorado mucho, sobre su existencia, sobre que es, si es de Google, pero ahora se sabe que si es de Google y de que existe o existirá, Pero ahora la noticia es que llegara en los primeros días de Abril.



Pale Moon Firefox 11.0.1 en 64 bits

Firefox es sin lugar a duda uno de los mejores navegadores del momento, y es muy util en cualquier sistema que sea utilizado, pero lamentablemente no explota los beneficios de un sistema de 64 bits, pues esta diseñado únicamente para 32.



Disponible Safari 5.1.5

Lanzando Opera una nueva actualizacion, Safari hace lo propio lanzando la version 5.1.5, y el navegador de Apple se centra en la estabilidad y usabilidad del producto.




Actualizacion de Opera a 11.62

Sin duda alguna Opera es uno de los navegadores mas longevos que existen en este mundo de la Internet, y por ese motivo tiene un digno lugar entre los 5 navegadores mas utilizados del planeta y hoy presenta su segunda actualización, desde que salio la versión 11.60 Tunny.



26 mar 2012

Agregan enlace de Play a la barra de Google

Hace poco les hablaba de Google Play que era una suite de descargas entre las que se puede encontrar música, libros, películas, y lo que antes era el Mercado Android (Android Market), y como era de esperarse Google tarde o temprano haría mas publicidad de este producto del que se hizo durante su presentación.

10 horas de la Respiracion de Darth Vader

Sin lugar a duda Darth Vader es un icono en la cultura Geek, Friki y Cinéfila pues forma parte de una de las sagas mas importantes de hace algunos tiempos, siendo el antagonista de la saga y mano derecha de Darth Sidious es un increible personaje.

Hablando ingles

Hablando pausado

Malas Costumbres

Aprendiendo el arte ninja

Juez Toll

Todos Crecemos

Notepad++ 6.0 para descargar

Notepad++ Es un editor de texto y código fuente con soporte para varios lenguajes de programación únicamente para Windows balo el termino GNU (Licencia Pública General por sus siglas en ingles). Esta basado en Scintilla y esta escrito en C++ 

Google Recomienda a PicMonkey para editar fotos

Google ya anuncio que el editor de imágenes Picnik cerrara el 16 de Abril, Pero su escancia seguirá dentro de algunos productos Google, pero ya he hablado de Picozu, pero Google tiene otros Planes

Angry Birds Space llega a 10 millones de descargas en 3 dias

Sin lugar a duda Angry Birds es uno de los mejores Videojuegos que hay, y hasta apenas el jueves acababan de sacar el nuevo Angry Birds Space, si este juego de unos malditos Cerdos roba huevos es un fenómeno a nivel mundial, que en su nueva versión tiene mayor dificultad pues ahora se usa un sistema similar al del espacio (sin gravedad) dejando de lado la tradicional caída de los pájaros.

Agrega gente a tus ciculos de Google+ desde Gmail

Hoy en día es muy común que cualquier red social te mande correos con notificaciones o actividades de nuestros contactos, que en algunas ocasiones son leídas una por una, marcadas como leídas como yo lo hago, o siendo enviadas siendo eliminadas sin echarles un vistazo.