Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

27 abr 2012

Actualizan Twitter para iOS y Android



En las últimas horas Twitter ha liberado una nueva actualización de sus aplicaciones móviles para los sistemas operativos iOS y Android. Las nuevas versiones incluyen mejoras de rendimiento y nuevas características.



Disponible Opera 12 Beta

Hablando de navegadores, Mozilla lanzo Firefox 12 este lunes, y hoy lanzo Firefox 13 Beta, habiendo pasado esto Opera no podía quedarse atrás y lanza la Beta de la nueva versión con el nombre clave Wahoo, añadiendo por primera ves soporte para sistemas de 64 bits tanto para Windows y Mac



Liberado el Beta 13 de Firefox

Mozilla esta haciendo un gran esfuerzo por intentar recuperar el mercado perdido a causa de de Chrome, ya forma de hacerlo es liberar nuevas versiones de Firefox mas seguido, apenas el lunes salio la versión 12 de este navegador, Pero hoy lanza una Beta de Firefox 13



Google Homenajea a Zerg de StarCraft

Los de Google son una panda de frikis. O lo son o tienen un departamento de marketing que controla perfectamente los timings y quienes son sus principales usuarios. Cada poco tiempo nos sorprenden con un Doodle celebrando cosas, con animaciones graciosas en la portada del buscador o con sorpresas como este homenaje a ‘StarCraft’ que podemos disfrutar durante el día de hoy.



25 abr 2012

Nokia Browser 2.0


Nokia acaba de anunciar una nueva versión de su navegador móvil para los teléfonos Series 40. Nokia Browser 2.0 ya está disponible para su descarga para todos los usuarios que todavía utilizan los teléfonos-estándar de la compañía finlandesa.



Facebook Microsoft y Symantec ofreceran antivirus gratis

Facebook es el gigante de las redes sociales de eso no hay duda, pero segun parece no solo le interesaque podamos interactuar con otras personas, tambien tiene interes en la seguridad de su ordenador, y para muestra de esto lanza el "Antivirus Marketplace".

Woodstock el servicio musical para Xbox 360 en el E3


Microsoft no quiere perder el tren del mercado musical tras su fracaso con el ecosistema Zune. La compañía de Redmond presentará un nuevo servicio de música en la feria E3de videojuegos, bautizado por el momento con el nombre de Woodstock.



Actualizacion de Microsoft Security Esscentials

Microsoft Security Essentials Es el antivirus gratuito creado por Microsoft para los sistemas operativos Windows. Esta nueva versión llego de manera silenciosa y sin hacer ruido. y no trae grandes novedades después de su beta lanzada en Diciembre.



24 abr 2012

Boton compartir de Google+

Google acaba de anunciar a través de su blog de desarrollo el lanzamiento del botón Google Share, para compartir contenido en Google+.  Google+ Share button es el nombre del nuevo botón, que se suma al botón +1 y así se emparejan con Facebook y sus botones Like y Share




Mozilla quiere quitar los Favicon


El favicon es ese pequeño icono que tienen asociadas las páginas web, del que podemos disfrutar dependiendo del navegador o servicio en diferentes sitios. Por ejemplo, Google Chrome lo muestra junto al título en las pestañas, mientras que Internet Explorer o Mozilla Firefox lo muestran además en la barra de navegación, justo a la izquierda de la dirección URI / URL. Afortunadamente, y aunque a muchos les choque que use esta palabra, Mozilla ha decidido eliminar el favicon de la barra de navegación.



Google hace homenaje a Gideon Sundback


Gideon Sundback, un nombre que probablemente no nos suena de nada, y que corresponde a un hombre que nació un día como hoy, pero en 1880, nació en Suecia. Pero aunque no tengamos idea de quién es, a este hombre le debemos la cremallera (también conocida como “cierre” o “zipper” en algunos países), un instrumento tan utilizado en nuestro día a día.



Google Drive ya esta disponible

El ya muy comentado servicio de almacenamiento en la nube de Google acaba de ser lanzado, Esto demuestra que a Google tambien le interesa el mercado del almacenamiento en la nube y quiere hacerle competencia a sis equivalentes de Apple (iCould), Microsoft (SkyDrive) asi como a Dropbox (Actual jefe) y Box.com



23 abr 2012

Escogiendo nombre

En la calle encuentras

Encuentra

Demasiada informacion

clic en la imagen para verla mejor
by tirasdehumor

rebotes

Clic en la imagen para verla mejor
by tirasdehumor

Nemesis

Calvicie

El nuevo Call of Duty sera presentado el 1 de Mayo

Para los que somos Fans de Call of Duty hay que agradecerles a Activision pues nos ha dicho cuando dejaremos de esperar el nuevo titulo (Black Ops 2) de la franquicia que sera revelado el proximo 1 de Mayo (Durante los Play-offs de la NBA)





Samsung Galaxy y una Cuenta Regresiva

Aun sabemos sin saber cuando pero Samsung nos esta manipulando a su gusto, pues poco después de que nos de la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy S III hoy hizo  una campaña viral atraves de su Twitter, con un mensaje "Destination: tgettaayehxnx" una web donde encontramos una cuenta regresiva para "TheNextGalaxy"



Ya Disponible Firefox 12

Mozilla, dueño del navegador Firefox, tiene un calendario, que dice que la version 12 de Firefox sera publicada el dia 24 de Abril, pero ya esta disponible para su descarga, lo que quiere decir que aunque no se haya echo un comunicado oficial, El producto ya funciona en su version Final.

Jimmy Wales predice el Fin de Hollywood

La industria cinematográfica es inmensa, y las mas importantes son las de Hollywood, pero que pasaría si en un futuro esta industria muere, pues según Jimmy Wales, Fundador de Wikipedia, "nadie se dará cuenta cuando Hollywood muera. Es más, a nadie le va a importar"