Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

2 jun 2012

Recupera la contraseña de Windows


Seguraente muchos de ustedes pensarán que los que se olvidan las contraseñas de Widnows son unos idiotas, lo cual yo también lo comparto, pero hay mucha gente a la que le pasa, y muchas veces el error solo es un error de dedo o algo así, pero cuando pasa se vuelve muy frustrante el no poder acceder a tu computadora.



La gente mayor tiene contraseñas mas seguras que los jovenes


Hoy en día, la seguridad informática es un asunto que parte desde los propios usuarios, pero ¿quiénes están mejor preparados en cuanto a la seguridad informática personal? Al parecer, no los jóvenes nacidos en la generación internet que pasan todo el día en el computador, sino los que aprendieron el arte cuando ya estaban bien entrados en años. Según estudio de la Universidad de Cambridge, las personas mayores de 55 años tienen la sana tendencia a elegir contraseñas mucho más seguras que los jóvenes menores a 25 años.



Mozilla vs DNT por defecto en IE10


Hace poco se dio a conocer que Internet Explorer 10 tendría activado por defecto Do Not Track, que es para que las paginas que visites no te rastreen, A la Fundación Mozilla no le ha gustado Esto. Así lo ha manifestado a través de Alex Fowler, responsable de privacidad y política pública de la institución. Tras lo que pueda parecer una sutileza en la forma, hay una cuestión de fondo.



Gears of War: Judgment se llamara la 4a entrega

Hace poco salio a la luz que Epic Games sacaría un nuevo juego de Gears of War, pero hoy no muestran algo mas y es nada mas y nada menos que el titulo de la nueva entrega y es Gears of War Judgment



1 jun 2012

Visual Studio 2012 RC1

Microsoft Visual Studio ha sido desde su aparición una herramienta puntera, que ha ido ganando características y que a día de hoy a logrado hacer las cosas aun más sencillas para los desarrolladores de la plataforma .NET. La beta de Visual Studio 11, también conocido como Visual Studio 2012, vio la luz hace unos meses, y ahora lo hace su versión candidata a lanzamiento, la RC1.



EA revela los videojuegos para este año

Durante esta mañana Electronic Arts reveló los juegos y contenidos que exhibirá durante la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo (E3).



Google+ permite subtitulos en sus videos

Google+ la red Social de Google, sigue creciendo y muestra de eso son la gran cantidad de mejoras que ha tenido desde su salida, Ahora la mejora esta orientada hacia los vídeos.



No hay Xperia Play 2

Sony ha anunciado que su Teléfono y Consola, el Xperia Play, no tendrá Actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque Sony dijo que no lo actualizaba para que el Xperia Play no tenga fallos al momento de Jugar.



31 may 2012

Opera Mini 7 con Pagina Inteligente


Sin lugar a dudas el rey de los navegadores móviles es Opera Mini, el cual está presente tanto en los smartphones como en los celulares básicos. Ahora bien, el día de ayer, mediante el blog oficial de Opera en Español, nos enteramos del lanzamiento de una nueva página inteligente para Opera Mini 7, la cual llega para mejorar la experiencia de navegación web para todos los usuarios de Opera Mini en J2ME (Java), Symbian y BlackBerry.




Google World Wonders Project

Google es el gigante de la Internet, de momento Insuperable, y planea serlo por muchos años, y dudo mucho que no sea así, aunque también dicen que es un imperio diabólico y monopólico (WTF), siempre ha tenido como objetivo hacerle la vida mas fácil a la gente.



Nuevo Gears of War en E3 2012

La revista Gameinformer ha adelantado en su sitio la portada del mes de julio de su revista, asegurando que la cuarta parte de la saga Gears of War de Epic Games está en camino será presentado durante la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 este mismo lunes 4 de junio



Windows 8 Release Preview 2 disponibele


Por fin está aquí el Release Preview de Windows 8, que se supone será la última prueba antes de qu Win 8, sea oficialmente liberado evento que se espera ocurra en octubre próximo. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurría hasta ahora con las versiones Release Candidate, el Release Preview no viene completo, sino que las últimas características sólo las podremos ver en la versión final.



30 may 2012

Por Fin Mozilla Thimble


La semana hable sobre  Mozilla Webmaker, un programa de aprendizaje colectivo para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la creación de páginas web. Dentro de este contexto se enmarca Thimble, el editor web de Mozilla en la nube ideal para principiantes.



Nuevo tráiler de Hitman: Absolution

Square Enix studio IO Interactive A/S acaba de lanzar un nuevo tráiler de Hitman: Absolution, si la de ese hombre al que se le conoce como el Agente 47, que es un hombre con mejoras geneticas, diseñado para ser acecino.



Nuevos Sony Xperia GO y Acro S Resistentes al Agua

Hoy en día en que los Smartphones son parte vital de nuestra vida diaria es muy común que una o muchas veces sean mojados o humedecidos ya sea por la lluvia o por derramar agua, Sony sabe loo molesto que es esto y acaba de lanzar 2 nuevos Xperia resistentes al Agua



Google festeja a Peter Carl Fabergé

Peter Carl Fabergé es el responsable de que este miércoles las letras de Google estén escondidas dentro de cinco coloridos y lujosos Huevos de Pascua. El joyero ruso, que ha pasado a la Historia por ser el artífice de las famosas joyas imperiales más codiciadas de todo el mundo, hoy cumpliría 166 años, por lo que Google ha amanecido esta mañana con uno de sus ya populares Doodle en su portada




29 may 2012

Sony Homestream servidor multimedia

Sony siempre ha parecido ser una empresa muy cerrada a la hora de reproducir diversos formatos multimedia en sus dispositivos y en cambio suele admitir algunos pocos en dispositivos como teléfonos, consolas, televisores y reproductores de TV, Bluray. Esta percepción está por cambiar pues Sony ha presentado una aplicación que te ayudará a crear un Servidor multimedia en tu casa.




EPN un millon de menciones en Twitter

La semana pasada Fue la entrevista de Tercer Grado de Televisa al candidato del PRI-PVEM a la presidencia de México Enrique Peña Nieto y el apogeo de #MarchaYoSoy132 y #YoSoy132, Gracias a Esto EPN logro Mas de un millón de menciones en Twitter en una semana.



Assassins Creed III en PS Vita

Es muy sabido que Assassin's Creed III estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 Nintendo Wii U y PC, es decir casi todo dispositivo es donde puede ser jugado, pero una nueva filtración ha aparecido y esa indica que también puede haber una versión para la PlayStation Vita de Sony




Nokia quiere movil resistente al agua

Apuesto a que por lo menos una ves se te ha caído tu celular en el agua, ya sea el que tienes o el anterior, pero se te ha caído, entre las mejores cosas que te pueden pasar después de es que tu pantalla se llene de gotas de agua o que tengas que cambiar la batería, y en peor es cambiar de teléfono y perder todos tus datos e información. 



Palabras mas usadas

Historia Familiar

Clic en la imagen para verla mejor

by Tirasdehumor

28 may 2012

Estuvo aqui

Suerte

engaños

Crimen

Preparado

Estas seran algunas de las canciones en Rock Band

Rock Band Blitz será la nueva entrada en el mundo de Rock Band, un título descargable que deja de lado los instrumentos de plástico para presentar algo más en la vena de Frequency, Amplitude, o hasta el incombustible Audiosurf. Y aunque las canciones “originales” que van a llegar con el juego no son tantas -25- la gracia estará en poder ya sea importar o adquirir todas las que se encuentren disponibles en la librería histórica de Rock Band.



Actualizaran a Windows 8 por USD$14.99

Microsoft esta preparando todo para la salida de su nuevo Sistema Operativo Windows 8, y la nueva "estrategia" que esta sacando es la opción de actualizar la versión de Windows 7 a Windows 8 por 14.99 dolares



Opera Mobile Emulator. Ve tus webs como en Movil

Opera Software, dueña de los Navegadores Opera, Opera Mobile y Opera Mini siempre se ha caracterizado por ser la promotora o inventora de varias de las características que hoy se usan en la navegación web. Hoy Opera presenta algo nuevo que puede ser de mucha utilidad a los desarrolladores y diseñadores web llamada Opera Mobile Emulator



Facebook en la Bolsa

Facebook tiene exactamente 10 días en la bolsa de NASDAQ, salio el 18 de Mayo,  y hay que decir que los pronósticos eran todos buenos, pero la realidad es otra, pues se dice que la salida de Facebook a la bolsa ha sido la peor de Estados Unidos en los últimos 10 años.