Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

12 may 2012

El cereal sabe mejor con leche que con Agua

En el mundo existen muchos estudios que no debieron ser hechos pues uno no les busca sentido por donde los vea de seguro los científicos no tenían nada que hacer y los hicieron o quien sabe, Este estudio realizado nada menos que en la Pontificia Universidad Católica de Chile, publicado en el Journal of Food Science, que evalúa el efecto del remojo del cereal en agua, leche descremada, y leche entera. y lo copio y pego tal y como esta en fayerwayer pues me parece muy interesante la forma en la que lo describen, espero que sea de su agrado.



Nuevo LG Eclipse


El Samsung Galaxy S III ya ha sido anunciado, y la respuesta de LG no se ha hecho esperar, al menos sobre el papel. Y es que la batalla por la alta gama de terminales inteligentes es un no parar



The King of Figthers i 2012 en iPhone


The King of Fighters-i 2012 es la nueva entrega de la versión de iPhone de la serie de peleas The King of Fighers.



Google quiere Meebo

Meebo es un cliente de mensajería instantánea que se ejecuta dentro de un navegador web, y que integra múltiples servicios de mensajería instantánea, incluyendo Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, AIM, ICQ, Jabber/XMPP y Google Talk. Evitando la necesidad de descargar el software necesario para ejecutarlos.



11 may 2012

Ubisoft hara el videojuego de The Avergers


Marvel Comics se olvida completamente de Sega y le encarga a Ubisoft el nuevo videojuego de su último éxito en el cine, Los Vengadores.



Eduardo Saverin co- fundador de Facebook Renuncia a su Cuidadania estadounidense


Eduardo Saverin, co- fundador de Facebook que se hizo mundialmente conocido después de la película de la red social, renunció a su ciudadanía estadounidense previo a la apertura de la empresa a la bolsa, que avalúa a la compañía en USD$96.000 millones.



Twitter permitira que varios usuarios gestionen una sola cuenta

Una de las características más demandadas por las empresas que utilizan las redes sociales son herramientas para que más de una persona, con sus propias cuentas de usuario, puedan administrar y publicar información en sus perfiles y como Twitter sabe esto Pronto permitirían que varios usuarios gestionen una misma cuenta.



Nuevo calendario maya desmiente Fin del mundo

La historia va de que equipo un de arqueólogos norteamericanos ha descubierto en norte de Guatemala el calendario Maya mas antiguo hallado hasta ahora, que data de hace 1.200 años y supera en unos cuatro siglos a los anteriormente conocidos como los más antiguos.Contrario al mito, este calendario no se acaba el 21 de diciembre de 2012, sino que sigue adelante



10 may 2012

Anonymous VS los servidores de Call of Dury


La campaña promocional de Call of Duty Black Ops 2 ha levantado ampollas en la red de redes, ya que en los dos primeros vídeos promocionales de la éxitosa saga de este videojuego bélico en primera persona desarrollado por Activision, denominados Synopsis y “Cuando el enemigo roba las llaves”, se compara al popular grupo de hacktivistas Anonymous con meros terroristas



Sony pierde $5.700 millones de Dolares en 2012

Sony dio a conocer sus resultados financieros para su año fiscal 2011, informando una pérdida récord por 457.000 millones de yenes (USD$5.700 millones/4.423 millones de euros)). Siendo este el quinto trimestre consecutivo de pérdidas que registran los Japoneses.



Trailer del Gameplaying de Assassin's Creed III

Ubisoft sigue moviendo los hilos del lanzamiento de su nuevo Titulo Assassin's Creed III y hoy  nos acaba de hacer llegar el vídeo en el que se puede apreciar lo que sera el modo de juego de esta saga y pidió a los Fans de la saga que invadan las redes sociales con la información de este



Mozilla Acusa a Microsoft de Monopolio y Google lo secunda

Aparentemente Microsoft quiere "recuperar" usuarios, pero a la mala, pues según Mozilla "Internet Explorer sería el único navegador capaz de funcionar a pleno rendimiento en Windows 8 RT". Por si no lo sabían, Microsoft ya había hecho algo parecido en los 90s cuando hizo que su sistema operativo solo pueda tener un navegador Internet Explorer, haciendo que Netscape casi desaparezca.



9 may 2012

Top 100 de las Ciudades con mejor conexion a Internet


Si bien el padre de internet es Estados Unidos y uno podría imaginarse que las mejores velocidades de conexión están ahí, estamos equivocados. Según un informe de Akamai, los países con mejores conexiones a internet son Corea del Sur, Japón y Suecia, los cuales acaparan el top 50 con las ciudades mejor conectadas del mundo.



Nuevos Sony Xperia GX y XPeria XS

Sony acaba de anunciar su nuevo buque insignia, XPERIA GX en Japón disfrutando de conectividad LTE (hasta 75 Mbps) y una pantalla de 720p en 4,6 pulgadas. Tiene un diseño que sigue la línea de Xperia Arc con unas aristas suavizadas evitando aristas paralelas en un cuerpo con acabado mate.



Twitter Hackeado 55,000 cuentas publicadas

Muy malas noticias ha tenido Twitter y la razon es que un grupo de Hackers cuyo nombre aun no se sabe ha publicado el correo y la contraseña de 55 000 cuentas de usuarios.



Google celebra a Howard Carter

Hoy el famoso buscador, Google dedica su doodle de este miércoles a Howard Carter, el famoso arqueólogo que descubrió en 1922  la tumba de Tutankamón en El Cairo, uno de los más grandes tesoros de Egipto.




8 may 2012

Primeras imagenes de FIFA 13

Hace poco las primeras imágenes de lo que sera FIFA 13 vieron la luz, en las que se pueden  observar los rasgos mas importantes, como son el parecido facial de los jugadores.



Los gases de los dinosaurios pudieron causar calentamiento del planeta

El metano que los dinosaurios herbívoros emitían a través de sus flatulencias pudo causar el calentamiento del planeta hace 150 millones de años, según un estudio divulgado este lunes en el Reino Unido.




Disponible OpenOffice 3.4.0

Apache OpenOffice o mas conocido como OpenOffice es una suite ofimática de código libre que incluye herramientas como procesadores de texto, hojas de calculo, presentaciones, herramientas de dibujo vectorial y base de datos disponibles para Windows, Linux, BSD, Solaris y Mac OS X.



Responde notificaciones de Google+ desde Gmail

Google esta intentando mejorar la interacción de los usuarios de Gmail con su red social Google mas, y una prueba de eso es que ahora se puede responder las notificaciones que nos lleguen desde la casilla de correo.



7 may 2012

cansancio

ligues

Reloj de arena

clic en la imagen para verla mejor

by tirasdehumor

Talando

Oculto

Via Satelite

Los jugadores de PlayStation son mas adultos


El cofundador de Thatgamecompany, Jenova Chen dijo en una entrevista concedida a GamesBeat, que los jugadores tradicionales de PlayStation 3 tienden a integrarse por personas más adultas a comparación de otras consolas.



"Celos" Coca Cola y su primer anuncio con codigos BIDI


Por primera vez, Coca-Cola estrenará anuncio a través de códigos BIDI presentes en los envases de Coca-Cola Regular y Coca-Cola Zero. El protagonista será el spot realizado para la UEFA EURO 2012.



Internet a cambio de los desechos de tu perro

Sin lugar a duda el titulo suena interesante, y lo es, pero es real. Una compañía de la ciudad de México recientemente probó la idea de otorgar a los dueños de mascotas un regalo por recoger las heces de sus perros de los parques públicos.



Twitter renueva su web mobil

Twitter es una de las redes sociales mas usadas, y una gran cantidad de usuario se conectan mediante dispositivos móviles, pero es muy sabido que mas de la mitad de los teléfonos en funcionamiento actualmente no son de gama alta, por lo que no se pueden conectar a Twitter mediante su aplicación oficial, y lo hacen desde algún navegador móvil