Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

28 ene 2012

Soporte Tecnico

Fuera de Servicio

Robo Bow Bow Chikka Bow

Lo que nunca te esperas

Yahoo! elimina viarias aplicaciones moviles

Como ya hemos podido observar El gigante de la Internet ha estado cerrando productos, para enfocarse en otros, Pues ahora Yahoo hace algo similar después de anunciar que pondrá de primero a sus dispositivos móviles por lo que hará una limpieza de sus aplicaciones 


"Nuestro plan es seguir adelante, seguir innovando, y medir, y evaluar que es lo que esta funcionando y que no, para poder hacer lugar para nuevos productos"

27 ene 2012

Picnik Cierra en Abril y regala Funciones Premiun hasta entonces

Como muchas ya sabrán otros tal vez no, Picnik el servicio de edición de fotografías online comprado por google dejara de estar abierto desde su sitio web picnick.com, y el sistema sera integrado a los servicios google que tengan aluna interacción con imágenes, Google+ y Picasa por ejemplo, La fecha escojida para el cierre de este servicio sera el 13 de Abril

Inevitable #Fail

Sobre mi Cadaver

Solo en GTA

Firefox incorpora pantalla de inicio para pestañas de forma nativa

Al parecer despues de mucho mucho mucho esperar una característica muy común ya en muchos navegadores se añade a Firefox de forma nativa.


En su versión 12 el navegador incorporara una pantalla de nueva pestaña donde se mostraran las miniaturas de lo sitios favoritos del usuario, también parece estar prevista una modificación en la pantalla de inicio del navegador.

Paginas de Inicio en Pestañas Firefox

Yo soy fiel usuario de Firefox excepto con algunos productos google que obviamente funcionan mejor en Chrome, pero si hay algo que no tiene Firefox y Chrome si es la pagina de inicio de las pestañas.


Así es cuando abres una nueva pestaña siempre se abre en blanco y hagas lo que hagas no cambia, y según me dicen es algo molesto si eres fiel usuario de las paginas de inicio. Pero como la comunidad desarrolladora para Firefox es inmensa, alguien quien pensó en estas personas creo My Homepage,

26 ene 2012

Google+ permite la entrada a personas desde los 13 años

Hasta hace poco la Red social de google tenia muy bien especificado que que sus usuarios deberían ser mayores de 18 años, una desventaja para google ya que la mayoría de los usuarios del Internet son jóvenes y menores de edad, pero google ha cambiado permitiendo que personas de 13 años puedan acceder a esta gran red al igual que Facebook



14-02-2012 Angry Birds en Facebook

El 14 de febrero muchas personas seguramente estarán en una gran cita con su pareja, y los que no tienen saldrán de convivencia con sus amigos, pero si tu eres Forever Alone como yo o simplemente piensas que que el día de San Valentin es Mercadotecnia te interesa, entonces no nos queda mas que quedarnos en casa o trabajo buscando que hacer.


Y como Facebook nos quiere mucho y si es tu caso tal ves esto te alegre, y es que el juego mas descargado del mundo Angry Birds tiene planeado salir en Facebook el día 14 de Febrero 

25 ene 2012

Mas flojo no se puede


fuente: tremendoHDP

Dia de Pesca


fuente tirasdehumor

Madre de Dios

Las Tortugas ninjas regresan a los videojuegos

Aun que todavía es un rumor hay que decir que se acerca un nuevo juego de las Tortugas Ninjas Adolescentes mutantes (TMNT) llamado "Manhattan Crisis" ha estado circulando por la red. El blog de Paul Gale menciona que la compañía desarrolladora Rocksteady Studios, podría estar trabajando en un juego basado en estos personajes.



El incremento del uso de Smartphones y Tabletas no decrementa el uso de PCs

¿Si alguno de ustedes se compra un Smartphone o una tableta dejarían de usar su PC?
pues segun estudios de Google la gente no deja de usar una PC si se hace con un Smartphone o una Tableta.


Según Google se demuestra en un estudio realizado sobre Internet móvil que el incremento en el uso de tabletas y Smartphones no decrementa el uso de PCs. O al menos eso es lo que arroja una encuesta realizada por esta compañía en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japon países donde la tecnología inálambrica esta mas extendida.

24 ene 2012

MegaUP: Upload if you can, El videojuego del cierre de Megaupload

Cuando pensabas que el caso de Megaupload no podía darte mas sorpresas, llega algo inesperado... Un videojuego inspirado en el cierre este servicio se almacenamiento.

Así es, se llama MegaUP: Upload if you can, desarrollado por una empresa española llamada Bionic Thumbs en tiempo récord  ¡el juego nos invita a ser uno de los a ser uno de los fundadores y lograr escapar del FBI.

23 ene 2012

tipos de Llamas

Lo que me gusta de ti

trollscence Enseñando en la vida diaria

Anonymous lanza anonuypload como alternativa de Megaupload

Tras el cierre de Megaupload han salido muchísimas paginas que dicen ser de alojamiento de archivos y hay que destacar que estas son en su mayoria para estafar a los usuarios.

Pero Anonymous aparentemente lanza una alternativa libre Sin restrinciones y sin Publicidad llamada Anonyupload.

Google+ permite el uso de apodos en el perfil

Desde el inicio de los tiempos de Google+ no habia permitido el uso de apodos en los perfil, a tal punto de que fueron eliminados varios perfiles por usar nombres alternativos.


Si querias escribir tus nicknames solo podias agregarlos en la seccion de "Otros Nombres", pero no como el titular.

22 ene 2012

El Anime en los tiempos después de Megaupload




La caida de Megaupload no solo ha significado la caida de un emporio de internet, sino tambien un cabio en algunos casos muy drastico en la vida de millones y millones de personas en la espera de nuevos capitulos de su serie favorita One piece o de alguna pelicula de estreno. 
Al mismo tiempo para las comunidades subtitulacion y distrubucion de anime, los todo poderosos FANSUBS que como si fueran desarrolladores de software libre que se han autoorganizado desde lo inicios de los tiempos del anime e internet para abarcar la infinita oferta de la industria del anime, la cual seria una sobra incolora sin esas redes incomprendidas por los abogados del copyright que la potencian.

Ya en servicio Browser ID de Mozilla

Browser ID es un nuevo servicio implementado por Mozilla, que ya se había anunciado hace un tiempo atrás. 

Su Funcion es bien sencilla y directa: permite que los usuarios puedan controlar sus accesos a diferentes sitios de manera más segura, ejecutándose las funciones en el mismo navegador y comprobando la identidad de los usuarios en base a criptografía asimétrica.

Nokia se une mas a Microsoft con Bing Maps



 Al parecer la alianza que tienen Nokia y Microsoft va mas alla de el simple uso de Windows Phone 7 en algunos de sus SmartPhones.

En una entevista al CEO de Nokia Stephen Elop, a Pocket-Lint Nokia estara presente en Bing Maps