Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

21 ene 2012

La cinta lo arregla todo

vamos Voltea esa cara

Saltamontes

NINTENDO, MICROSOFT y SONY y la nueva generación de Consolas

Los del GIAKAY aseguraban que en declaraciones hechas por Tom's Guide durante el CES 2012 de Las Vegas, que una de las tres grandes compañias de videojuegos que tienen Hadrware propietario en el mercado podrian haber cancelado sus planes de lanzar una consola de Nueva Generación.


Pero... ¿Que compañía se esta ablando? de Sony, Microsoft o Nintendo?
No es de extrañar que se diga que Sony, Xbox y Nintendo sean las tres consolas mas populares del mundo si no es asi que me digan cual pero los últimos años han sido duros para las tres, desde fallos de Hardware, bajo nivel de aceptación, fallos de seguridad entre otras cosas, pero estos problemas no son razón suficientes como para saltar toda una generación de nuevas consolas.

19 ene 2012

Sabe lo que tiene

Leer japones ayuda

Me quiere Follar - IMAGENES

Anonymous Tira el Sitio web del departamento de Justicia de EUA y Universal Music

Al parecer el grupo Anonymous se ha indignado por el derribo de megaupload gracias al departamento de justicia de Estados Unidos de tal manera que saturaran su sitio web como represalia.


Una de las cuentas Oficiales de Anonymous ha aceptado su responsabilidad del ataque al departamento de justicia de EUA y a los sitios web de Universal Music
"Tango Abajo Universalmusic.com & Justice.gov// #Megaupload "

Megaupload Cerrada por el FBI

Hoy apenas he visto varios mensajes de que Megaupload es cerrada por SOPA pero después de indagar un poco me he dado cuenta de que no fue así Fue cerrada por el FBI.

Como muchos ya sabrán Megaupload es era un sitio de almacenamiento de archivos, el mas popular de la web con un 4% del trafico del Internet. 

Como decía El sitio fue cerrado por el departamento de justicia y el FBI de EUA junto con otras autoridades internacionales, presentando cargos contra un grupo de supuestos piratas informáticos y dos compañías, quienes supuestamente obtuvieron ganancias millonarias a través de este sitio.

18 ene 2012

Epic Games, Mojang, MLG y otros creadores de videojuegos se oponen a SOPA

Ya he mencionado las a varios sitios web que se unen en la protesta contra la ley SOPA. Esta ley podría cambiar el Internet tal y como lo conocemos hoy en día y entre los sitios que mas se verían afectados se encuentran Google, Wikipedia, Taringa, Megaupload, Youtube, Facebook, Twitter entre otros sitios ya que muchos de los materiales que se presentan en estos sitios tienen Derechos de autor o Copyright.


Si tomamos esto en cuenta lo que es la industria Gamer (Videojuegos) se vería terriblemente afectada, ya que una gran parte de esta cultura tiende a compartir Pantallazos, Compartir Streaming de logros o simplemente el modo de juego, arte de personajes (dibujos ajenos a la empresa). 

Lista de Sitios que se oponen a SOPA y PIPA

La protesta contra las leyes SOPA y PIPA no se han hecho esperar por lo que en varias webs se pueden apreciar leyendas con informacion aserca de esta ley. Wikipedia, Google, Reddit, Mozilla, MinerCraft, Wordpress y varios sitios mas han lanzado la campaña de protesta modificando sus webs con avisos contra la ley SOPA.



17 ene 2012

Crlifford Bleszinzki liderara los Game Developers Choice Awards 2012

Bien como menciona el titulo los Game Developers Choice Awards 2012 seran conducidos por Crilifford Bleszinzki de Epic Games y no Tim Schafer como estábamos acostumbrados

He de mencionar que Cliffy es una de las personas con mas carisma y fanático de la industria de los Videojuegos.

Gears Of War 3 Fenix Rising ya disponible para su descarga

No es noticia nueva que siempre hayan elementos descargables para esta saga de videojuegos pero ahora GOW 3 nos na esta nueva descarga llamada FENIX RISING desde el basar de Xbox Live

Google+ crea un generador de memes

Hoy martes el gigante de la Internet ha anunciado que es posible agregar texto a imagenes subidas sin necesidad de un programa o herramientas de terceros.

A esta nueva funcion se le ha denominado generador de memes o imagenes virales 




"Hoy estamos lanzando una función que facilita añadir texto grande en la parte superior de tus fotos", expresó el ingeniero de software en Google Colin McMillen desde su perfil en la red social. "Esta función se liberará en los siguientes días -¡Espero les guste!".
Para agregar texto a estas imagenes solo se necesita arrastrar la imagen a la barra de actualizaciones o agregar una desde la camara que aparece en dicha barra, segidamente aparecera una opcion para agregar texto junto con las de "etiquetar gente" y "Editar Foto" 

Por lo pronto solo aparece la opcion de agregar texto en blanco y estilo Bold con la orilla color negra.

Otra actualización en Google+ fue la función de autocompletado en "hashtags" o tópicos, que ofrece recomendaciones de palabras o frases al comenzar a escribir después del caracter #.


Fuente Google+



Sin 24 horas de Wikipedia, Twitter y Google se retractan de apagon

Ya se había dicho que entre otras paginas Facebook Twitter y Google cerrarian sus webs por 24 horas como protesta en contra de la ley SOPA, que intenta restringir todo contenido sin derechos de autor y esta acción podría afectar a buscadores, y otras redes sociales


Wikipedia anuncia un paro de labores de 24 horas el miércoles, mientras que Twitter que había dicho que apagaría su servidor ha considerado que es una acción "tonta", ya que como es una protesta política para E.U.A. el resto del mundo no debería verse afectado.


Por otra parte el Gigante de la Internet Google también ha dicho que no cerrara su sitio pero que agregara un enlace a su pagina principal haciendo referencia a esta protesta y lo que significa esta ley.


Cabe destacar que esta protesta sera visible en varios sitios, y las redes sociales que queden abiertas serán vertedero de ciudadanos de todos los confines del mundo opinando sobre esta ley.


NOTA: cabe destacar que muchos de los servidores de varias paginas a nivel mundial están alojados en E.U.A. por lo que se podrían ver afectadas con la aprobación de esta ley


Fuente: ImpulsoNegocios

16 ene 2012

Error 404

Sonambulo

semillas de Sandia

Facebook 1o Twitter 2o Google+ 6o

A pesar de que la red de google sigue creciendo dia con dia, se ha visto con poca actividad segun estudios de comScore ya que no consigue que sus usuarios pasen mas de 5.1 minutos al Mes cosa en en lo personal no me parece real.


Lo que realmente se publico es una grafica con visitantes de cada red social y el tiempo que pasan estos en cada una de ellas.


Como podran notar la grafica indica los datos unicamente de EUA y no a nivel global.


Como es bastante evidente Google+ se encuentra en 6 lugar ligeramente por debajo de Tumblr pero en cuestiones de tiempo la segunda gana con 141.7 minutos al mes por visitante, he de destacar que desde hace muy poco esta red social se ha ido incrementando de una gran forma. 
MySpace queda en la cuarta posicion y lejos de los rumores de que esta por desaparecer indica que sus usuarios pasan al menos 12 minutos en esta.
Muy peleado esta el segundo lugar que lo gana la red del pajarito azul y en tercero queda linkedin. Twitter cuenta con 35,447 usuarios y c/u pasa alrededor de 24.4 minutos al mes, mientras que linkedin cuenta con 34,991 usuarios y pasan 16 minutos aproximadamente.
En primer lugar y mas que obvio Facebook el gigante de las redes haciendo que sus usuarios inviertan 394.0 minutos al mes lo que son 13.1 minutos diarios.


Fuente: comScore