Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

14 ene 2012

Para todo lo demas existe MasterFAP

7 correccion 6 Vidas

Hay que hacer lo que el corazon Dicta

Sony VAIO Tablet Con teclado deslizable

Seguramente a muchos de nosotros desde que escuchamos la palabra SONY VAIO nos llega a la mente un computadora portatil (laptop, notebook o netbook) de una gran calidad, como nos tiene acostumbrados ya la marca japonesa. 
Pues ahora presenta un nuevo "Concepto" de Tablet presentando una con un teclado deslizable por lo que se puede convertir en un "computadora portatil". aun no se tienen detalles de este nuevo producto solo unas cuantas imagenes pero se tiene un enfoque aproximado de lo que sera:
  1. Manipulacion con dos dedos (posiblemente para Windows 8)
  2. Pantalla entre 8 y 10 pulgadas
  3. Teclado deslizable 
Al sacar el teclado la pantalla esconde los altavoces quedando situados en la parte posterior del equipo.
Este diseño parece ser bastante delgado por lo que se podria decir que es para competir contra los ultrabooks aunque porsupuesto hay que ver el hadrware para poder considerarla de este tipo.
Sony podria utilizar Windows 8, ya teniendo dos tabletas con tamaños ideales la posibilidad de usar un software movil podria parecer sin sentido

NVIDIA se Opone a SOPA

Y expresa desacuerdo con ESA
Apuesto a que muchos de nosotros conocemos o hemos oido algo de NVIDIA que por si no lo sabes es una empresa internacional que se dedica a desarrollo de unidades de procesamiento grafico y tecnologias de circuitos integrados, es decir entre otras cosas Tarjetas Graficas para computadoras, y varias de ellas especializadas para video jugos.

Pues esta Gran marca ha publicado una nota donde expresa su oposicion contra SOPA (Ley Contra la Pirateria en Linea por sus siglas en ingles) y Aclara que no Fue consultada por ESA (Entertainment Software Association).

13 ene 2012

Notch permite que los usuarios "pirateen" minecraft

Te interesa jugar Minecraft, tiene un valor de 27 Dolares, ¿Puedes pagarlos? ¿no? pues "Simplemente piratealo" como dijo en su cuenta de Twitter Marcus Notch Persson, El creador de este videojuego.


Ayer un usuario de Twitter le pregunto atraves de un twit si podria recibir una cuenta gratuita para no tener que piratear el juego. a lo que Notch responde :




"@AndresLeay Simplemente piratealo. y si aun te gusta y te lo puedes permitir, Entonces comprarlo. No te olvides de sentirte mal. ;)"
Con esto apuesto a que muchos de los seguidores de Notch estan muy felices por permitirles esta opcion.


Cabe destacar que Marcus Persson es uno de los mas reconocidos promotores de PC gamers como Steam y Redit. Con esta accion se ha abierto una gran posibilidad de que mucha mas gente "Piratee" Minecraft siempre y cuando se sientan mal de hacerlo


Apuesto a que si ya pirateaste Minecraft te ha de aliviar esta noticia y si estabas pensando en hacerlo ahora tienes el permiso para hacerlo, de igual manera cuando se pueda hay que comprarlo ya que es una forma de agradecer por un excelente Videojuego.


Fuente: Ecetia

Crea portadas para el Timeline de Facebook

Si ya activaste tu biografia en Facebook seguramente te has estado preguntando como ching$%& hacer una portada de acorde a los requerimientos que pide, y he de decir que ese tipo de imagenes no se encuentran muy facilmente.


La imagen de arriba es una herramienta bastante util que nos permite generar portadas para esta red social de la pagina timelinecoverbanner.

12 ene 2012

Blogger añade la opcion de respònder Comentarios

Si no todos si la mayoria de los que usamos blogger queriamos una forma de responder comentarios directamente (anidar comentarios) y no comentar y esperar a que la persona vuela a ver la publicacion para ver si le contestaron, pero no tenia esa opcion, cosa con la que ya otros sitios Blogs.



11 ene 2012

Marcando el territorio - Imagenes

Problemas con el cable? - Imagenes

Tipos de Parejas - Imagenes

Nokia Lumia 900 Caracteristicas y Precio

Nokia Lumia 900 (Nokia Ace) es el Ultimo smartphone de Nokia. El mismo, es uno de los primeros teléfonos Windows Phone con conectividad LTE. El Nokia Lumia 900 cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 4.3 pulgadas con tecnología ClearBlack, procesador Single core a 1.4 GHz, memoria interna de 16 GB y una batería de 1800 mAh. El Nokia Lumia 900 incluye además, una cámara de 8 megapíxeles y cuenta con la tecnología “double wide mode”. El dispositivo móvil pesa 160 gramos y es de 5 x 2.7 x .45 pulgadas de tamaño. El Nokia Lumia 900 está disponible en los colores negro y rosa inicialmente.

Nuevas descargas de Xbox Live

Apuesto a que a muchos de nosotros los que tenemos Xbox las descargas Live son de lo mejor ya sean mapas, expansiones, Descuentos, demos y varias otras cosas.


10 ene 2012

Sony Ericsson Xperia S Caracteristicas y Precio

Sony Xperia S (Sony Ericsson Nozomi o Sony Ericsson Xperia Arc HD) es el último smartphone  creado y desarrollado por la compañía Sony Ericsson. El mismo, incluye una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y un procesador Dual core a 1.5GHz. El Sony Xperia S cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con autofocus y flash LED. En términos de almacenamiento, el Sony Xperia S viene con almacenamiento interno de 32 GB. Desafortunadamente, en lugar de Ice Cream Sandwich, el Sony Xperia S está soportado por el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.


Sony Presenta Reproductores de Blu-Ray de 4k

Que haria al estar viendo una pelicula de Blu-Ray con una definicion de 4096 *2160 px (lo que es 4 veces la calidad que se encuentra en un cine digital) cosa que hasta hace poco paresia un sueño hoy Sony lo hace mas real.

Google Integra resultados de Google+ en sus busquedas

Apuesto a que muchos de nosotros por lo menos una vez hemos intentado buscar alguna publicacion antigua dentro de alguna red social y que lo mejor que podemos hacer buscar las publicaciones mas antiguas de manera cronologica.


Pues ahora Google mostrara resultados y publicaciones que hayan sido compartido con nosotros en Google+ aun cuando no sean compartido de manera publica