Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

16 jul 2013

WhatsApp se acutualiza en IOS

La ya Famosa aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles WhatsApp ha lanzado si actualización para dispositivos IOS. En esta se agrega el soporte para enviar varias fotografías al mismo tiempo, cosa muy util pues hasta antes de esta solo se podía enviar de una en una.

WhatsApp

Ademas ha agregado el soporte de URL Schema, que dicho a grandes rasgos es que permite a las demas aplicaciones interactuar con la aplicacion

La actualización tal ves mas importante es el soporte para iCould que nos creará una copia de seguridad de nuestros chat de forma que podamos restaurar si lo necesitamos. Esta copia se puede establecer para que sea diaria, semanal o mensual.

Eso sí, es aconsejable que dentro de las opciones de iCloud activemos la opción de realizar copia sólo cuando el teléfono esté bloqueado, conectado al cable de carga y dentro de una red wifi. Aunque ya sabemos que lo ideal sería que la propia aplicación permitiese establecer si queremos que se haga mediante la tarifa de datos o vía wifi.

Para obtener esta versión basta con aceptar la actualización y en caso de que no aparezca ir a la AppStore (de iOS y actualizar)

Descarga: WhatsApp
Visto de: Applesfera

Pestañas en el Explorador de Windows



Las pestañas en los navegadores es uno de los mejores inventos de la humanidad desde la llegada del internet y el porno en el, pues nos han librado de tener 20 ventanas abiertas saturando nuestra valiosa memoria RAM y haciendo mas facil la navegacion. Ahora imagínate esta opcion de pestañas en el navegador de Windows (no no es Internet de Explorer, es tu sistema de carpetas) 



Gracias a dios y al creador de Clover, Pero que es Clover??  Clover es una Herramienta que nos permite agregar pestañas al explorador de Windows lo cual minimiza el tiempo y se hace mas cómodo al momento de gestionar nuestros archivos.

Si ven la imagen de arriba verán que las pestañas son un muy parecidas a las de Chrome, así que si usan Chrome como navegador se sentirán muy cómodos (aunque si saben manejar las pestañas y no usan Chrome igual es muy facil de usar)

Algunos de los atajos de teclado que podemos mencionar son:
  • Ctrl+T para abrir una nueva pestaña.
  • Ctrl+W para cerrar la pestala actual.
  • Ctrl+Tab para navegar entre las pestañas.
  • Ctrl+D para guardar una pestala como favorita.
Como podrán ver, los atajos de teclado son los mismos que usamos en los navegadores actuales, así que ahora usar el Explorador de Windows va a ser mucho más simple.

Otra cosa entre los requisitos obviamente necesitas usar Windows y segun la pagina funciona en las versiones:
XP / 7 y 8, En la pagina no muestran algun soporte para vista... aunque vale la pena intentarlo no??
Tambien esta en los siguientes idiomas: English / 简体中文 / 繁體中文 / 日本語 / Français / Español / Deutsch / Nederlands / Português


Enlace: Clover
Visto de: PuntoGeek 

Google Play se actualiza en la versión para navegadores

Google Play, la Famosa tienda de aplicaciones juegos y demás cosas de para Android se actualizara, o eso fue lo que se dijo durante el evento Google I/O, pues los de Montain View, prometen una remodelacion de su portal web para ingresar a Google Play, Cambiaran la interfaz y la forma de ingresar a las descargas de las aplicaciones desde en navegador web de una computadora de escritorio.


Y hoy, finalmente el cambio ha sido aplicado para hacer parecer más la tienda a su versión para teléfonos con Android, destacando un diseño basado en blanco, gris y verde lleno de cuadrículas con los títulos de las aplicaciones y una barra lateral para la navegación y los menús.

Al ingresar como siempre, sirve para descargar aplicaciones a nuestro smartphone o tableta (Siempre y cuando tengan Android) directamente desde el navegador web, siempre hayamos ingresado con la misma cuenta de Google en todos los dispositivos 


Enlace: Google Play
Visto de: engadget