Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

11 feb 2012

Luces con aplausos

Cinefilos y tu

Twitter ya esta activando su nuevo diseño al publico

En diciembre de 2011 Twitter presento una nueva interfaz,principalmente en los clientes Android e iOS, y una considerable cantidad de personas han podido probarlo, pues se te activaba si iniciabas sesión desde un dispositivo Android o iOS, mentira pues yo inicie desde Android prestado y no me cambiaron el diceño, pero todavía no era activado de forma generalizada



FIFA 12 Actualiza sus plantillas a finales Febrero

En febrero se cierra el mercado de traspaso de Fútbol europeos, así que FIFA hace lo mismo el 23 del mismo mes, y si bien de algo que se preocupan los desarrolladores de FIFA es de estar siempre al día.



10 feb 2012

Notebook Reparada

Me declaro culpable

Nerd

Unreal Engine 4 en DICE 2012

DICE Desing. Innovate. Communicate. Entretain (Diseño. Innovación, Comunicación Entretener)2012: Mark Rein Vicepresidente de Epic Games ha anunciado que Unreal Engine 4 Saldrá a finales de este año.

Facebook permitira restringir la visibilidad del Chat

Por si no le habías prestado atención El chat de Facebook es muy básico, Te permite enviar y recibir mensajes en una ventana de chat a tiempo real, te da la opción de "Conectarte" y "Desconectarte", pero aparte de eso no tiene nada, tiene muy pocos emoticones propios, y no puedes mostrarte como desconectado para una o un cierto grupo de personas.

9 feb 2012

Abre cualquier cosa con Open Freely

Si Trabajas con una computadora, apuesto a que tienes que trabajar con toda clase de contenidos, documentos de Word, PDF, Excel, ademas de música, vídeos, imágenes, etc, etc, etc, y para abrirlos siempre siempre necesitamos un programa especial para cada uno de ellos. Pues alguien pensó en nosotros pues creo una aplicación capas de abrir casi todo tipo de ficheros con una aplicación llamada Open Freely



Enrique Bermudez no Narrara Fifa 13

Por si no lo sabían Enrique "El Perro" Bermudez de la Serna es uno de los comentaristas deportivos de Fútbol Mexicanos mas conocidos, y anuncio en su cuenta de Twitter que ya no sera parte de los narradores del próximo FIFA 13

Kodak deja la producción de Cámaras Digitales

Por si no lo saben Kodak es una empresa estadounidense "dedicada" al diseño, producción y comercialización de equipo fotográfico, Kodak se declaro en Bancarrota el mes pasado pues según su comunicado las operaciones de la empresa se han estado reduciendo desde 2003


8 feb 2012

Primeros Juegos para Windows 8 Revelados

Microsoft Esta preparando su Windows Store para una preview pública y la version de "Prueba para el consumidor" de Windows 8, en la que dara acceso a una cantidad de juegos que estarn en el lanzamiento del nuevo Sistema Operativo. 



Firefox 11 con SPDY

Como muchos ya sabrán o tal vez no Firefox es uno de los navegadores mas Longevos que hay actualmente, siendo el tercer navegador mas popular superado únicamente por Internet Explorer y Chrome, pero eso es otra cosa, lo que les vengo a platicar esta ves es que este poderoso navegador Empezara a utilizar SPDY desde su versión 11 la siguiente


A descargar Chrome 17

Como bien dice el titulo ya se puede descargar o actualizar Google Chrome 17. 
Entre las características mas importantes que trae esta nueva versión de este navegador se encuentran la Velocidad con la que se abre y abre paginas, y la seguridad extra sobre la versión antecesora 

7 feb 2012

La evolucion de windows

El poder de las hojas

La vida de un T-rex no es facil

Reabre Ventanas cerradas En Windows con UndoClose

UndoClose es una sencilla aplicación para Windows 7 que te permite abrir ventanas que han sido cerradas previamente, de igual manera que lo hacen los navegadores, pero envés de ser pestañas esta ves son aplicaciones o carpetas.

Playstation Vita: Cargador portatil y adaptador para automovil

Si bien PS Vita salio a la venta el 17 de Diciembre únicamente en japón, pues en América y Europa saldrá a la venta el 22 de Febrero.

Google lanza Chrome para Android

Google ha estado mejorando e incrementando sus servicios y productos, en 2008 Lanzaron Crome, "Para ayudar a hacer mejor la web", pues expandiendo mas las fronteras de este navegador web google lanza hoy la versión Beta para Android Ice Cream Sandwich en Smartphone o Tablet.

6 feb 2012

Ares Sigue Vivo

Apuesto a que tu conoces ares, y quien no siendo el gestor de descargas p2p mas descargado de Softonic con mas de 300 millones de descargas, Su desarrollo es inconstante pues puede ser de unos cuantos meces o inclusive años entre una versión y otra.

Firefox 10 para 64 Bits - WaterFox

Si hay algo que Firefox no había lanzado y muchos usuarios estaban esperando es una versión para 64 Bits de este navegador, y esto llega gracias a un proyecto independiente llamado WaterFox 10.

Konami: Los Juegos Móviles mejores que los tradicionales

Konami ha lanzado un balance fiscal de sus últimos nueve meces, en el que se muestra como sus desarrollos tradicionales pierden rentabilidad en algunos momentos, mientras que los móviles muestran números recuperantes.

Google Regresa a la barra negra con modificaciones, Descubre como activarla

Ya antes les había hablado de que google transformaba su barra superior negra en Menú, y de como activarla en Chrome y Firefox, Pero al parecer los desarrolladores de esta barra no saben que hacer con ella, pues a cada rato la están cambiando, un ejemplo claro seria que la barra fue convertida a menú y sin haberla implantado a nivel mundial, ya se encuentran trabajando en la barra negra otra vez.