Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

15 dic 2011

Nuevo Timeline En Facebook, Activacion

Para los que no sepan desde Septiembre Facebook publico una modificacion general, y lo mas notable es del Muro y perfiles de Usuario.


El Perfil de usuario pasa a ser timeline o Biografia, que es una recopilacion de tu historial en esta red Social, lo cual ya esta disponible para todos los usuarios, pero hay que activarlo ya que sera hasta el 22 de Diciembre que se active de forma global, por lo que Facebook te permitira destacar u ocultar contenido. La red social ha enviado invitaciones para poder visualizar este nuevo perfil.

14 dic 2011

Internet En Telcel GRATIS

Menti no es Gratis pero si es de 100mb por 50 pesos 
No seas codo

Apuesto a que si tienes un Celular de Telcel con coneccion a internet ya sea GPRS/EDGE o 3G, por lo menos una vez has pensado en Buscar e intentar tener Internet Gratis, y la mayoria de las veces Falla.
NOTA: Ni Telcel ni nadie me ha pagado por esto aunque si me hubiese gustado...


Twitter Cambia su paguina de inicio

Hace poco Twitter fue rediseñado para todo aquel que descargue su aplicacion desde un Dispositivo Android o IOS e inicie sesion desde este y para los que no contamos con uno de estos dispositivos no contamos con esta nueva imagen y tenemos que esperar a que nos la activen, y ya que habia cambiado su interfaz decidieron cambiar su pagina principal.




13 dic 2011

Google+ y Blogger se conectan

Como hemos venido notando desde hace ya varios meces es que Google ha estado entrelazando sus servicios a su red Social, pues ahora le toco a google,  Cosa que yo note ayer ya algo tarde.


El  Octubre pasado blogger permitia a los usuarios mostrar su perfil de Google+ en lugar del perfil de blogger, ahora esta caracteristica esta disponible para todos los usuarios, si quieres puedes hacerlo dando clic aqui.



Sony Nypon en ves de Ericsson

Como tal ves muchos ya sepan y otros no como yo, Sony se desliga de Ericsson a mediados de 2012 Pureba irrefutable del fin del mundo, y muchos nos preguntamos como luciran los nuevos Smartphones de esta marca Japonesa, y es de suponer que por este motivo Sony lanzo hace dos dias lo que podria ser el primer Smartphone Sony sin Ericsson


12 dic 2011

Megaupload demandara a Universal por la eliminacion de su video de Youtube

Como muchos ya sabemos notros no, la semana pasada para ser mas exactos el viernes Megaupload lanzo su nueva imagen hasta cierto punto muy similar a las google y sus servicios,  acompañada de un video subido a youtube en el que participan varias luminarias como Alicia Keys, Snoop Dogg, Kanye West, Will.I.AM,Chris Brown, y varios otros artistas en el video llamado Megaupload Mega Song, inclusive fue trending topic en Twitter con  #megaupload.

Pero la RIAA(Asociacion de la Industria Discografica de los Estados Unidos), Universal y otras empresas le pidieron a youtube la eliminacion de este video.

Ya se puede descargar Silverlight 5

Para quien no sepa Silverlight es un web-plugin gratuito desarrollado por Microsoft especializado en funciones multimedia como la reproduccion de Videos, Graficos vectoriales, animaciones y mas, muy similar la lo que hace Adobe Flash.


La nueva version de Silverlight presume de que pesa unicamente 7MB y de instalarse en menos de 10 segundos.