Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

10 mar 2012

Eliminar la ventana de descargas Firefox

Si tu navegador habitual al igual que yo es Firefox, cada vez que realizas una descarga se abre automáticamente la ventana de descargas que la mayoría de las veces resulta muy molesta, pues se sobrepone a todas las ventanas del navegador que estén abiertas.



Principiante


by tirasdehumor

Gran caida


by cuantocabron

Perspectiva


by cuantocabron

Vida de Perro


by cuantocabron

Firefox El ultimo en Caer

Pwn2Own, Firefox es el ultimo navegador en ser Hackeado, primero fue Chromedespués Internet Explorer, La obra fue hecha por dos investigadores Willem Pinckaers y Vincenzo Iozzo, que se aprovecharon de las vulnerabilidades de Windows 7 SP1 y ganaron un premio de USD$ 30,000


Thunderbird implementa Mensajeria instantanea

Thunderbird es un cliente de correo electrónico desarrollado por Mozilla, que al parecer esta ves tendrá mas que unos cuantos cambios, como nos tiene acostumbrados, pues integrara funciones de mensajería instantánea.

Twitter integra SPDY una tecnologia de Google

SPDY es una alternativa a HTTP propuesta por Google, que esta abriéndose paso atraves de la web, Hoy Twitter ha comenzado a adoptarlo en los navegadores que lo soportan que son Google Chrome y Firefox 11 (que todavía se encuentra en Beta).

9 mar 2012

Unreal Engine 4 ejecutado en Kepler de NVIDIA

Epic Games mostró el año pasado la nueva generación de "Samaritan" (Samaritano) versión parcial de un programa, que usa nuevas tecnologías para crear presentaciones gráficas mas impresionantes hasta hoy en día.Cuando fue presentado necesito de Tres targetas NVIDIA de Gama alta y una fuente de poder del tamaño de un bloque de cemento, Hoy Epic ejecuto Samaritan en una sola tarjeta NVIDIA Kepler de su nueva linea GPU.

Internet Explorer Hackeado después de Chrome

Pwn2Own, si ese evento en el que varios equipos intentan hallar fallos de seguridad en los navegadores para explotarlos y hacerse con el control de la PC, apenas ayer Google Chrome callo en menos de 5 minutos, esta ves fue Internet Explorer a manos del mismo grupo que venció a Google, Vulpen.

Linus Torvalds Regaña a un desarrollador de Kernel

Linus Torvalds, si el creador de Linux, si uno de los mas importantes del mundo, es uno de las personas que no temen usar la palabra, Virtud que le ha servido para llevar por el buen camino a cientos de desarrolladores alrededor del mundo, que recientemente se quejo de la distribución de OpenSuSe, Regaño a un desarrollador atraves de la lista de correos del Kernel.



8 mar 2012

Google Celebra el Dia internacional de la Mujer

Hoy es 8 de Marzo Ria Internacional de la Mujer y Como siempre Google no podía dejarlo pasar así nada mas y Creo un Doodle conmemorativo para este día.

Google Chrome Hackeado en 5 minutos

Pwn2Own es un concurso de Hacking que se lleva acabo en las conferencias de seguridad CanSecWest en Vancuver, El objetivo es "Hackear" los navegadores y/o dispositivos móviles para tomar el control de los sistemas



7 mar 2012

Google Actualiza su Acortador de enlaces

Google URL Shortener es el acortador de URLs creado por Google que posiblemente aparecio por la llegada de Twitter, pero para que sirve? como su nombre lo dice es para hacer que una dirección web pase a ser mas corta hasta en un 90%.



Apple presenta el nuevo iPad 3

Hoy fue presentado, por Tim Cook CEO de Apple, la nueva tableta llamada iPad HD3, en el Yerva Buena Center en San Francisco California.



Cambia el Boton +1 en Google+

Es cierto que Google esta apostando todo por su red Social, hasta el punto de unificar todos sus servicios con su nueva política de privacidad, Y una prueba de esta apuesta de google puede verse hoy en Google+ pues decidieron cambiar su botón +1



6 mar 2012

Google superior que Bing gracias a una pelicula

Ya desde algunos años (2009 para ser exactos) Microsoft ha estado "Abriéndose" camino en el mundo de los buscadores, así es con Bing, antes llamado Live Search, Windows Live Search y   MSN Search. Pues hoy les traigo una noticia de una imagen de este buscador.



Assassin’s Creed III con cooperativo en linea

Assassin's Creed III es el videojuego que me ha estado llamando mas la atención, pues hay rumores rodando por aquí y por haya, apenas ayer publicaba el Tráiler, pero hoy se "filtro" otra imagen, haciendo referencia a que el juego podrá tener un modo cooperativo online hasta con cuatro jugadores.



Google Play, El nuevo nombre del Android Market

Sin previo aviso, hoy llega la noticia de que el Android Market cambia de nombre y se pasa a ser denominado Google Play, a pesar de que haya gente que hayan publicaciones erróneas que decían que Google Play era la nueva tableta de Google, ademas de unificar aplicaciones y juegos, también se integran películas, música y libros, un "Todo en uno".




5 mar 2012

Hablando dormido

Soluciones simples

Doctores

Assassin’s Creed III Increible Trailer

Los rumores dicen que Assasin's Creed III saldra en otoño, y prueba de eso son varios rumores e imágenes Filtradas, pues Ubisoft ha liberado el Trailer de Assassin’s Creed III.



El nombre del Pajaro Azul de Twitter

Sabes como se llama el pájaro azul de Twitter?... si si tiene nombre y es Larry, Larry the Bird, haciendo un juego de palabras (en ingles) haciendo referencia a Larry Bird, un Ex Basquetbolista.

Facebook vuelve a lanzar "Messenger" para Windows

Como ya antes había dicho Facebook lanza su Chat para PC, de nuevo, si de nuevo, a pesar de que no publique nada de eso, ya lo habían lanzado en Diciembre, pero salieron diciendo que no era una versión final, fue una "prueba", pero ahora si ya es la version Final. Al parecer el Software no parece haber cambiado pues mantiene un estilo muy similar al que se integra en la web de Facebook