Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

10 mar 2012

Thunderbird implementa Mensajeria instantanea

Thunderbird es un cliente de correo electrónico desarrollado por Mozilla, que al parecer esta ves tendrá mas que unos cuantos cambios, como nos tiene acostumbrados, pues integrara funciones de mensajería instantánea.
Así es Thunderbird integra funciones de mensajería instantánea, o mas fácil Chat integrado. Esta se integrara con el sistema de Thunderbird y su buscador, ha si también con la libreta de contactos.

Esto no es nuevo pues cada ves que entramos a Gmail, Hotmail y Yahoo podemos verlo, pero seria interesante tenerlo en un gestor de correo. Sera extensible y podrá utilizarse la red que uno prefiera, obviamente desde Thunderbird, otra ventaja es que podrá ser desactivada por el usuario, pues no esta obligado a usarla.

El proyecto usa código de Instantbird y librerías de Pidgin y existe una versión con soporte para Google Talk Facebook messenger y Twitter, ademas de IRC, Esta característica este posiblemente en su versión 13 de Thunderbird, que sera aproximadamente en 14 semanas, pero hay una versión en build que se puede descargar desde Bugzilla.

Fuente: Ghacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario