Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

4 feb 2012

Recorte Presupuestal

Gatos, Papel Mache

Custodia de los Hijos

Tachado y Subrayado en Twitter, Facebook y Google+

Apuesto a que alguna ves ya sea para resaltar algo o simplemente quieres hacer enfasis en algo que has publicado en Facebook o Twitter, pero no hay como hacerlo mas que escribiendo con Mayusculas lo que se quiere resaltrar.


Pues ahora llega en realidad desde hace tiempo pero hasta ahora me entero StrikeThrough Text Generator 

Firefox 11 beta con sincronizacion de complementos

Apuesto a que si eres fiel Usuario Firefox como yo, ya habras acutalizado a la version 10 si no ¿¿que esperas?? bien pues que creen ya fue liberada la version 11 beta, y trae tantas novedades que quieres que ya llegue de forma estable.

Mozilla trabaja en un sistema de notificaciones Push para Firefox

Las Notificaciones Push son una forma en que los sitios web pueden enviar pequeñas notificaciones cuando el usuario no se encuentra en el sitio.

3 feb 2012

Zombie Walk Mérida 2012, la marcha zombie de nuevo en el sureste mexicano

El evento Zombie Walk es uno de los movimientos mas peculiares llevados a cabos alrededor del mundo ya que consiste en una caminata multitudinaria con la peculiaridad de que los integrantes de esta están caracterizados como los clásicos personajes no-muertos.

Music2pc: descarga mas de 100 mil canciones gratis

Si eres de las personas como yo que gustan de escuchar música ya que te aparta del mundo Gratis mientras trabajas music2pc es para ti, es una aplicación para Windows que te permite descargar música gratis en mp3.

Las tarjetas Madre subiran su precio un 10% en el primer trimestre de 2012

Las grandes industras como Asustek Computer y Gigabyte Technology en respuesta a los aumentos del precio internacional del cobre y los costos laborales chinos, se espera que aumenten sus precios en un 10% al final del primer trimestre del 2012, segun fuentes de la Industria.

Anonymous publica llamada de FBI y Scotland Yard

El ya famoso grupo de Hakers "Anonymous" ha vuelto a hacer de las suyas y esta ves publica una llamada entre el FBI de los Estados Unidos de América y la Policía de Reino Unido en el que se discuten los esfuerzos en contra de los piratas informáticos.

2 feb 2012

Tobogan

El publico me ama

lo mejor para el Final

Ideasmusik: El iTunes de Carlos Slim

Si Apple pensaba que con iTunes Store era suficiente para surtir una inmensa colección musical  tendrá que pensarlo varias veces ya que en México Carlos Slim, magnate de Telcel, Telmex, Sanborns y Sears, se asocio con Universal Music, Sony Music, Warner Music, y EMI Music, y así lanzar la tienda de música en linea "mas grande" de latinoamerica.

Firefox en Lengua Mexicana Indígena Tseltal

Si bien Firefox es un navegador de codigo Abierto y gracias a eso y a Exal Alejandro Gómez Vázquez, Luis Alfredo Mendez Gómez, así como el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez que se empeñaron en realizar la traduccion a esta lengua (Tseltal) hablada por casi 400 mil personas.



Cuanto Soporte de CSS3 soporta tu navegador?

Lea Verou ha presentado un muy interesante y útil test para desarrolladores del nivel de soporte de CSS3 en los navegadores web.



1 feb 2012

Alta Traicion

Una bien Fria

Wi-Fi en todos lados

Kaz Hirai nuevo CEO de Sony

Ya despues de esperar se ha hecho de manera oficial el nombramiento de Kazuo "Kaz" Hirai como nuevo CEO de Sony en sustitución de Howard Stringer.

México Séptimo país con cuentas en Twitter

Un estudio echo por Semiocast acaba de lanzar una gráfica con el numero de cuentas de Twitter por país, siendo sin sorpresa alguna Estados Unidos el primer jugar, increíblemente Brasil en segundo y Japón en tercero.
 


31 ene 2012

Blogger redirecciona URLs de cada pais

Supongo que ya han podido observar que últimamente la censura ha ido en aumento, al grado de que se ha hecho presente en Twitter. Pues ahora blogger hace lo mismo pero utilizara una estrategia diferente que otorga a sus blogs redirecciones especificas para cada país


30 ene 2012

Mañana Martes ya se podrá descargar Firefox 10

Si eres como yo Firefoxero de corazon, apuesto a que esta noticia te encantara. 
Pues si todo es como indica su calendario, mañana martes 31 de enero sera lanzada la version 10 de este gran navegador, que incluye entre otras cosas un mecanismo de "Actualizaciones sencillas" que permite la auto actualizacion de extenciones sin la intervencion del usuario.



8 curiosidades de Twitter por IBM

Como ya sabemos la red del pajarito azul es una de las redes mas populares a nivel mundial, tanto que IBM en ves proibir el uso de esta impulsa a sus investigadores a estudiarla.


Un grupo de especialistas desarrollo una tecnologia que analiza el flujo de twits y ha lanzado una lista de lo que le parecio mas curioso 

Facebook Rediseña su Visor de Fotos

Últimamente hemos vistos varios cambios en Facebook, y el mas evidente ha sido sin mayor duda la "Biografía" pero desde hace un tiempo el visor de fotos no ha sufrido cambios, pero según parece, varios usuarios han encontrado experimentos en los que se ve un nuevo diseño.