Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

13 jul 2013

Bioshock y Metal Slug



Fuente: cuantocabron

Aparecer desconectado de Watsapp con WatsShadows







WhatShadow es una herramienta de comunicación para los dispositivos Android que te permite aparecer sin conexión durante el uso de WhatsApp. Es decir, que nadie te ve online ni se registra se registra tu ultimo inicio de sesión

https://lh6.ggpht.com/eugpEiD2bZyOMaqN8lh9dmVIRuxawbkIKckiBHIAZ0tJljCYg1Mnq8vRsuEQhNrzCA

Esta herramienta es especialmente útil para aquellos que quieren enviar a alguien un mensaje por WhatsApp pero no quieren ser molestado por nadie más, o que alguien no se entere que te conectas. Solo tienes que  cambiar al icono rojo Invisible y aparecerás Invisible en WhatsApp (Desconectado) y que puedes ponerte visible cuando quieras.


https://lh3.ggpht.com/n7YYiautTNPjOvFAu48QlI7O72Gy6_vRu2E60ws8icz5Zk1_cJFBLDdQt0nAfiuePAWhatShadow trabaja de una manera muy simple: cuando se cambia al modo invisible, tus conexiones WiFi y de datos se desconectan. Una vez que se cambia de nuevo al modo Visible, todo se vuelve a encender. También puedes usar el botón Actualizar para enviar y recibir mensajes sin salir del modo invisible.
Si deseas utilizar WhatShadow en tu PC, instala BlueStacks y descarga WhatShadow. Si tienes un dispositivo Android, descarga WhatShadow para Android y no serás molestado por tus molestos amigos en WhatsApp otra vez.

Características WhatShadow:

  • Modos Invisibles y Visibles
  • Cambiar fácilmente entre los modos
  • Botón Actualizar

Limitaciones WhatShadow:
  • Requiere Android 2.1 o superior para su ejecución.


Visto de: TecnoLatino
 Descarga: GooglePlay

12 jul 2013

Baby Shower

PS4 y XBOX One Agotados en Amazon



La Famosa tienda virtual Amazon ya ha agotado su venta de PlayStation 4 y Xbox One, por lo que si la querias el primer dia que salga a la venta y no eres de los afortunados primeros pre-compradores mas te vale esperarte un rato mas.

Hace unos dias apenas La Play 4 ya habia agotado las reservaciones de la misma que tenia en la tienda GameShop, demostrando la gran cantidad de gente que quiere lo ultimo en consolas, pero hoy se da a conocer que la gran tienda Amazon ya no tiene disponibilidad de estas consolas para el dia de lanzamiento. Los dos, tantp el PS4 y Xbox One agotados en Amazon es sólo otra señal que invita a los videojugadores que realmente desean alguno de ellos a reservarlo a la brevedad, ya que al parecer será realmente complicado encontrar cualquier de ambos el día de su lanzamiento

El anuncio oficial del agotamiento del stock para reservas de Xbox One y PlayStation 4 se hizo a través de la página oficial de Facebook de Amazon Video Games, con la aclaración de que ya vendieron todo lo que tenían a su disposición para el día de lanzamiento de ambos aparatos, sin embargo mantendrán abierta la opción de reservación en el sitio web de la tienda, bajo la consigna de que a cualquiera que adquiera su consola a partir de hoy no le podrán garantizar que la tendrán en sus hogares desde el día uno.
El mercado de los Estados Unidos resulta uno de los más atractivos y económicos, al menos en América Latina, para obtener una consola de nueva generación, una práctica común en esta zona es el encargo de compra por medio de parientes o amigos que se encuentren en tal nación para posteriormente hacer llegar el aparato al hogar del interesado, ya sea aprovechando un viaje vacacional o de negocios. Ahorrando los gastos de envío o el sobreprecio de los retailers locales de cada país, que normalmente llegan a elevarse a casi el 200% de lo que cuesta en EEUU. 

Para quienes aún contemplen esa alternativa, Best Buy todavía tiene disponibles consolas PS4, mientras que GameStop posee todavía algunas Xbox One, y Walmart, todavía, es la apuesta más segura con stocks disponibles de ambos aparatos. 

Fuente Facebook de Amazon

Cierran los estudios Phenomic



El estudio alemán Phenomic, creador de juegos como SpellForce y Command & Conquer: Tiberium Alliances, ha cerrado sus puertas permanentemente.


Electronic Arts (EA) lo dijo en un comunicado enviado al sitio GI International, en el que se explica que la medida obedece a una reorganización enfocada a destinar los recursos a otras áreas más productivas. 

"Como parte de la realineación que EA ha estado llevando a cabo durante las últimas semanas, hemos anunciado de manera interna un pequeño ajuste a un grupo de desarrolladores para enfocar mejor nuestros recursos en áreas prioritarias de crecimiento. La decisión de dejar ir a las personas no es algo que tomemos a la ligera, y estamos trabajando para asegurarnos que los empleados afectados sean tratados de manera justa y respetuosa por sus contribuciones a EA. Asimismo, los asistiremos para que encuentren otras oportunidades de trabajo"
Phenomic fue fundado en 1997 por el desarrollador germano Volker Wertich, cuyo éxito más grande se encuentra en el dueto de juegos de SpellForce (2004 y 2006). Posteriormente, nueve años después de su nacimiento, el estudio fue adquirido por EA en agosto de 2006 y cambió de nombre a EA Phenomic, donde se desarrollaron los títulos BattleForge (2009), Lord of Ultima (2010) y Command & Conquer: Tiberium Alliances (2012). (Ultimo parrafo sacado de Wikipedia)

Aun no dicen de cuanto era el personal pero se cree que es de unas 60 personas

Enlace: GI International

Google se niega a Censurar webs Piratas



Creo que es bien sabido la postura de Google con respecto a las webs que tengan enlaces o contengan contenido pirata. Pues se niega a censurarlas, pero no se niega a evitarlas... 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggsEnleUyXyYjocaYWwrDgkpG5zTi4RjfMf6XPuCRM1m11G7sILmHKdBtUY8Jm_kkYdsSZwTQKKu5TvHWvhcfVFK38kmYeH2LWYys0VAZBbwn4Aw2HEuElkNphaoKSNoJdupN_GNj0jnI/s1600/pirateria.jpg


Google ha escuchado y puesto en practica la mayoria las medidas que les piden las empresas dueñas de las patentes y propiedades intelectuales, ente las cuales se encuentran Eliminar terminos relacionados con la palabra piratería de ciertos servicios o colocar estos sitios en lugares muy abajo en las busquedas "para dificultar su acceso" y asi frenar de alguna manera esta practica. Pero aun asi esto no les parece suficiente para la industria de patentes

Eric Schmidt (Precidente y Director de Google hasta 2011) dijo muy claramente

"La industria quiere que editemos la red y eliminemos sitios, literalmente y eso va en contra de nuestra filosofia... es un hecho que existen webs piratas y es un hecho que hemos hecho cosas para luchar en su contra, Pero Google no es la policia de Internet"
Si lo vemos desde este punto de vista Google y Schmidit  la tienen claro, ellos no se moveran ni interferiran contra la web, Es la industria de los derechos de autor los que tienen que pensar como y llevar a la justicia a los responsables de la violacion de los productos de contenido protegido.

Fuente: MuyComputer