Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

25 ene 2012

Las Tortugas ninjas regresan a los videojuegos

Aun que todavía es un rumor hay que decir que se acerca un nuevo juego de las Tortugas Ninjas Adolescentes mutantes (TMNT) llamado "Manhattan Crisis" ha estado circulando por la red. El blog de Paul Gale menciona que la compañía desarrolladora Rocksteady Studios, podría estar trabajando en un juego basado en estos personajes.




Manhattan Crisis "será" renderizado por el motor de Unreal Engine 3, mismo que se utilizo con "Batman: Arkham City", Este juego integrara a las 4 tortugas Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael como personajes jugables, aunque también serán apreciados el maestro Splinter, a Hamato yoshi, y los enemigos de antaño Bebop, Rocksteady (Rocoso en ¡¡¡¡¡¡ MÉXICO!!!!!), Dr. Baxter y El Malo Malote Shredder (a.k.a. Destructor) y Krang.


Se espera que esta versión tenga un enfoque un poco mas oscuro y mas adulto pero como es característica conservara los toques de humor Y estara disponible para Playstation 3, Wii U y Xbox 360.


Se esperar por un anuncio oficial por parte de Rocksteady Studios. Aunque hay que recordar que Paul Gale, fue el primero en comenzar con los rumores acerca de Title Fight, un supuesto título para PlayStation 3 al puro estilo de Super Smash Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario