Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

5 may 2012

Crea Portadas para el nuevo perfil de Google+

Google sorprendió hace unos días a los usuarios de su red social Google Plus con un rediseño de su interfaz, una de las novedades incluidas la encontramos en la imagen de perfil que ahora permite integrar una imagen completa junto a la foto de perfil como alternativa a las cinco viñetas que teníamos por defecto. Esta novedad implica que debamos explotar nuestras cualidades creativas en la creación de una imagen que represente nuestro perfil personal o marca.


submarino para limpiar derrames de petroleo


Un grupo de científicos han informado del desarrollo y del éxito de las pruebas de los primeros microsubmarinos, diseñados para recoger las gotas de petróleo en aguas contaminadas y transportarlas a las instalaciones de recogida oportunas.



Elimina la publicidad de Gmail con Gemelius

Aunque la interfaz de Gmail es lo suficiente simple e intuitiva como para desenvolvernos sin problemas, puede que hayan algunas cosas que queramos mejorar. Una de ellas puede ser el querer eliminar la publicidad dentro de Gmail. Ésta y otras necesidades podemos satisfacerlas gracias a Gmelius, una extensión para personalizar y optimizar por completo Google Mail.


Hoy Luna Llena mas Grande del Año y lluvia de Estrellas

La noche de Hoy 5 de mayo Se podrá apreciar la luna llena mas grande del año, pues tendrá un tamaño apenas mayor a lo habitual, y que sera de mejor apreciación para aquellos que tengan algún telescopio.



Linus Torvalds "Defiende" LA interfaz Aura de Chrome OS


A través de su perfil de Google Plus, el creador de Linux, Linus Torvadsha hablado brevemente acerca de los Chromebooks de Google y de la actualización de Chrome OS hacia su nueva interfaz llamada Aura.



4 may 2012

Samsung Galaxy SIII VS Sony Xperia S VS Nokia Lumia 900 VS iPhone 4S VS Huawei Ascend D quad XL

Finalmente llegó el tan esperado Samsung Galaxy SIII. A algunos les encantó y a otros no les gustó. Algunos se quejaban por el diseño del equipo, otros por la cantidad de memoria RAM, la misma cámara del Galaxy SII, etc, etc, etc. Jamás se podrá tener a todos los usuarios contentos.



El dia de Star Wars


Este día es nombrado así por la propia comunidad fanática a esta saga, ellos fueron los que han bautizado el 4 de mayo como el día oficial de Star Wars, inclusive en años anteriores se ha aprovechado esta fecha para lanzar estas películas en el cine.

Google News y Play con mejor integracion con Google+

Google esta haciendo todo lo posible por darle mayor importancia a su red social Google+, y muestra de eso es que ahora 2 mas de sus servicios tienen mayor integración con esta, los servicios son Google News y Google Play.



Windows 8 sin reproductor de DVD

Microsoft nos ha salido esta mañana que su nuevo sistema operativo Windows 8 No reproducirá DVDs de manera nativa, y la única manera de reproducirlos sera comprando Windows Media Center o instalando un software de Terceros.


3 may 2012

Telcel se libra de multa Mexico


Por si no lo sabían Telcel tiene o tenia una multa de mas de 11.989 millones de pesos por Practicas monopólicas, dicha multa fue impuesta en abril de 2011. Ayer la Comisión Federal de Competencia (CFC) Revoco la multa de la empresa de Telefonía móvil de Carlos Slim.



Subastaran Esqueleto de Tiranosaurio por Internet

Apuesto a que siempre quisiste tener tu propio dinosaurio, para exhibirlo en tu casa, o algo así, y ser la envidia de todo el vecindario, pues pronto podrás tenerlo, claro siempre y cuando cuentes con una gran billetera y un lugar donde ponerlo.




Asi luce Firefox para la interfaz Metro

Al ser anunciado que otros navegadores a parte de Internet Explorer podrían tener una Interfaz Metro Mozilla empezó a trabaja en una versión de Firefox para Metro, apoyando, de de alguna manera, el lanzamiento de Windows 8.



Samsung Galaxy S III, Caracteristicas

Samsung ha lanzado su mas nuevo y significativo Smartphone, si es de ese del que ya se había hablado antes el Samsung Galaxy S III, que viene muy llamativo.


2 may 2012

El valor de un muerto

En una interesante infografía llevada a cabo por la gente de Medical Transcription se nos ilustra del poco conocido pero existente mundo del tráfico de órganos en los Estados Unidos y del cómo funciona y sobre todo, se nos ilustra cuales son las partes del cuerpo con mas valor a la venta.




Call of Duty Black Ops II con trailer Oficial


Como ya habia dicho Activision se ha dejado de cosas y ha lanzado por fin el video de presentación de la nueva entrega de su shooter más popular: Call of Duty: Black Ops II.



Sony y su Primera UltraBook


Sony entra al mundo de los Ultrabooks y lo hace a su manera: bajo la marca y diseño VAIO. Son dos los modelos estrenados el día de hoy: el T11 y T13, con pantallas de 11″ y 13″ respectivamente, fabricados bajo un chasis de aluminio que promete un equipo delgado, liviano (1.6Kg) y resistente.



Twitter con Boton "Descubre"

Twitter es la segunda red social mas utilizada del momento, y mantener ese lugar no es facil, pues se necesita estar inovando para que los usuarios no se fastidien y dejen de utilizar la red, y para que eso no suceda Twitter ha lanzado el Boton "Descubre"




Pinterest, Spotify y Google+ son los premiados en los Webby Awards

Por si no lo sabes los Webby Awards son los Oscares del Internet entregados a los "mejores sitios web del mundo", que empezaron a entregarse en 1996.



30 abr 2012

de compras

en el metro

permisos

Simba

Infierno

Gatos

God of War Ascension tendra multiplayer

Ya habían muchos rumores de God of War (GoW) Ascension, inclusive antes de que se diera a conocer su nombre se le decía God of War III, entre los rumores estaba el que incluiría un modo de multijugador, y gracias a God así es, pues Sony lo ha confirmado.



Opera sigue liderando en Movil

Tal ves no sea el navegador mas utilizado en plataformas de escritorio, pues sus intentos de posicionarse mejor en el escritorio innovando con características  exclusivas como en su momento fueron el Zoom, búsqueda integrada,y popularizar el uso de pestañas, pero no ha tenido el éxito que se merece, pero si hablamos en cuestiones móviles no tiene Rival.



LG deja Windows Phone por Android

LG Mobile fue una de las primeras compañías en impulsar a Windows Phone 7 dándole preferencia sobre Android. Aparentemente los resultados no han sido lo que esperaban, pues los terminales con Android se venden muy bien y los que tienen Windows Phone no tienen las ganancias esperadas y ahora no quiere saber nada de Windows Phone.



Google Festeja el Dia del niño

Hoy es 30 de abril, un día muy especial en México pues se celebra el Día del Niño, Si esos pequeños seres humanos que algún día ocuparan nuestro puesto de trabajo si no se acaba el mundo en diciembre, y por los que vale la pena sacar a nuestro planeta adelante, hoy en México se celebra  todos esos pequeños seres del mundo.