Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

15 jun 2012

Youtube Con subtitulos en español

Youtube el sitio de vídeos online mas grande del mundo tiene la opción "CC" o Close Caption en algunos videos en ingles con personajes que apenas se les entendía lo que hablan. Ahora YouTube extendió esta opción también para los hispanohablantes, de este modo se incluyeron subtítulos automáticos en español



WinRAR 4.20 descarga


WinRAR, es el mas popular compresor y descompresor de archivos desarrollado por RarSoft y hoy  nos ofrece una nueva versión estable y final con varias mejoras ya lista para su descarga: WinRAR 4.20



Actualizan WordPress a 3.4

Ya esta disponible la version 3.4 de WordPress. Ese CMS que crece día a día y es cada vez mas prometedor. ¿Que trae de nuevo?



Dropbox eliminara carpetas publicas

En abril, Dropbox anunció que sería posible compartir archivos a través de links. Algunos vieron la noticia y dijeron “ah pero si eso siempre existió en la carpeta pública”. Pues bien, parece que la idea de introducir ese cambio era eliminar las carpetas públicas. Al menos eso está informando el sitio alemán mobiFlip, citando como fuente un e-mail enviado a los desarrolladores que trabajan con la API de Dropbox.



14 jun 2012

Samsung abre su primera tienda Mexicana en Yucatan


Samsung Electronics México  inauguró su primer tienda oficial, donde ofrecerá sus más recientes líneas de productos respondiendo a las necesidades de innovación y  tecnología de los consumidores del sureste del país. La nueva tienda de Samsung está ubicada en Plaza Altabrisa Fashion Mall, en Mérida, Yucatán.




Samsung Galaxy S III en Mexico


Después del éxito de su predecesor, el Samsung Galaxy S III se convirtió en uno de los terminales más esperados para el 2012. Desde su presentación el 3 de mayo, sabíamos que no tardaría mucho en llegar a México. Buenas noticias para quienes piensen hacerse del más reciente buque insignia por parte de Samsung, pues en México se comercializará a partir del 22 de junio, después de un evento para su presentación.



Nuevo Diseño de Youtube ya apareciendo

Youtube, el gigante de los vídeos propiedad del gigante de la Internet Google esta haciendo un rediseño visual de su sitio que aparentemente quiere asimilarse mas a Google+.



Opera 12

Opera es uno de los navegadores mas longevos que hay en el mercado y lo "malo" es su baja cuota en el mercado pues ocupa el quinto lugar. aun así no se desaniman y acaban de lanzar la versión 12 de su navegador de escritorio.



Trailer de God Of War Ascension

Los de Sony han mostrado dos nuevos tráilers de God of War: Ascension, el más reciente título de la mejor franquicia de la compañía y que arribará en el mes de marzo del 2013.



13 jun 2012

Kratos vs Kratos Multijugador de God Of War

Jason McDonald, líder del diseño del combate de God of War: Ascension, ha descrito al portal Gamasutra algunos interesantes detalles sobre la faceta del multijugador de la nueva aventura de Kratos.

Pantalla Flexible de Sony

Sony fue la primera en fabricar una pantalla OLED, por lo que no resulta extraño que ahora haya presentado una pantalla OLED flexible de 9.9 pulgadas en la feria de tecnología SID 2012. De este modo, la nipona se posiciona delante de Sharp, LG y Samsung que también se encuentran trabajando en esto.



Movistar y IUSACELL se unen

Las dos empresas de telefonía celular IUSACELL  y Movistar han decidido unirse en un esfuerzo conjunto para tratar de hacerle sombra al gigante Telcel en nuestro país.



Gears Of War Judgment Trama


La cuarta entrega de la saga Gears of War es un vistazo al pasado y nos lleva a experimentar los sucesos ocurridos meses después del Emergence Day cuando los Locust invadieron Sera y comenzó la matanza.
En esta ocasión Epic se valió de People Can Fly para volver a las raíces de la franquicia y ofrecer un juego con un nivel de reto elevado. Todos los detalles a continuación.


12 jun 2012

Uso del internet en Mexico


Desde BaseKit crearon esta interesante infografía donde podemos ver el uso de internet y redes sociales en México, la cual nos ayuda a darnos cuenta lo adictos que son los mexicanos a internet teniendo en cuenta que el 13% de los usuarios sufre de ansiedad si no está online. Otros de los datos que podemos destacar:



Personas Plus de Firefox


Mozilla Firefox lleva siendo un navegador popular desde hace muchos años. En principio irrumpió tímidamente en la escena, con unas primeras versiones que distaban mucho de lo que conocemos ahora, pero que ya daban una muestra de los beneficios que obteníamos si decidíamos usarlo en lugar de Internet Explorer, que era seguramente el navegador que casi todos utilizábamos. Y es normal, porque no había mucho donde elegir.



Nuevo Lapiz Optico

Genius presenta un este dispositivo como un ratón inalámbrico con forma de lápiz, especialmente diseñado para trabajar de forma cómoda con aplicaciones que requieren la máxima precisión. Sin llegar a ser una alternativa a las tabletas digitalizadoras si ofrece prestaciones suficientes para determinado perfil de usuarios. Estas son nuestras impresiones.

genius pen mouse Genius Pen Mouse



Twitter Personaliza los Trendings Topics

Twitter acaba de renovar el algoritmo que utiliza para elaborar Trending Topics introduciendo el mayor cambio probablemente desde su lanzamiento. A partir de ahora las Tendencias estarán enfocadas a medida en el usuario y tendrán en cuenta la ubicación del mismo y a quién está siguiendo.



Chrome para Windows 8

Google Chrome, el navegador de la gente del popular buscador de Mountain View California acaban de poner a disposición de los usuarios de la última versión de Windows 8, una versión preliminar de lo que sería su versión del navegador Chrome adaptada para este sistema operativo en específico.




11 jun 2012

Karma

Abrazos Gratis

Trampolines

realidad del Apocalipsis zombie

Batibarba

Pagina elegida al abrir nueva pestaña

Ya dije como regresar a la pagina en blanco de la nueva pestaña de Firefox (si esa que tiene miniaturas) pero ahora también he notado que al abrir una nueva pestaña se habrá una pagina en especifico no la blanca.



God Of War Omega Collection solo en Mexico y Sudamerica

Hace unos días poco después de la presentación de Sony en el pasado E3 2012, PlayStation latinoamerica mostró una edición especial que contiene todos los juegos de la franquicia God of War y que estará disponible en un futuro no muy lejano para todos los fanáticos de la serie que habitan en México y los países que conforman Sudamérica.




Movimientos de personajes con movimiento facial

Los sistemas de reconocimiento facial sirven para hacer muchas más cosas que detectar la sonrisa de una persona a la hora de hacer una foto y detectar movimiento (Kinect)



Nuevos SOs de Mac en el WWDC

Apple ha dado a conocer las nuevas versiones de sus sistemas Operativos tanto en Movil (iOS 6) como de escritorio (Mac OS X Mountain Lion) ambos presentando grandes mejoras muchas de ellas muy interesantes.


Twitter anuncio de TV


Ayer se emitió por primera vez una anuncio de televisión de la red social Twitter. El spot es bastante sencillo y directo, igual que Twitter . Su transmisión se realizó durante la edición 2012 de la carrera Pocono 400 NASCAR.