Twitter acaba de renovar
el algoritmo que utiliza para elaborar Trending Topics introduciendo el
mayor cambio probablemente desde su lanzamiento. A partir de ahora las
Tendencias estarán enfocadas a medida en el usuario y tendrán en cuenta
la ubicación del mismo y a quién está siguiendo.
Estos trending topics se mostrarán por defecto pero el usuario podrá elegir a través de su perfil si desea que se muestren de forma más general desactivando la ubicación de los Tweets. De todas formas siempre se podrá seguir revisando las tendencias globales o de otros países tal y como lo venimos haciendo hasta ahora. Para ello sólo tenemos que seleccionar que tendencias queremos ver, ya sean globales, por países o ciudades para que las muestre.
Las nuevas Tendencias se irán liberando progresivamente a lo largo de las próximas horas y estarán habilitados por defecto en Twitter.com y en las aplicaciones oficiales de Twitter y de Android. En cualquier momento pueden volver a cambiarse al método antiguo por ubicación
Lo cierto es que estas tendencias y las búsquedas a través de los hashtags son cada día más utilizadas y Twitter parece apostar por una mejor experiencia para el usuario. Veremos cuando nos lleguen si lo consiguen. Por otro lado creo que a partir de ahora ser Trending Topic tendrá menos valor, al ser personalizados para cada usuario.
Fuente: TwitterBlog
Estos trending topics se mostrarán por defecto pero el usuario podrá elegir a través de su perfil si desea que se muestren de forma más general desactivando la ubicación de los Tweets. De todas formas siempre se podrá seguir revisando las tendencias globales o de otros países tal y como lo venimos haciendo hasta ahora. Para ello sólo tenemos que seleccionar que tendencias queremos ver, ya sean globales, por países o ciudades para que las muestre.
Las nuevas Tendencias se irán liberando progresivamente a lo largo de las próximas horas y estarán habilitados por defecto en Twitter.com y en las aplicaciones oficiales de Twitter y de Android. En cualquier momento pueden volver a cambiarse al método antiguo por ubicación
Lo cierto es que estas tendencias y las búsquedas a través de los hashtags son cada día más utilizadas y Twitter parece apostar por una mejor experiencia para el usuario. Veremos cuando nos lleguen si lo consiguen. Por otro lado creo que a partir de ahora ser Trending Topic tendrá menos valor, al ser personalizados para cada usuario.
Fuente: TwitterBlog
No hay comentarios:
Publicar un comentario