Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

24 mar 2012

Como no ser Rastreado sin instalar nada

Ya publique de una herramienta que te muestra quienes te rastrean Collusion para Firefox, y Disconnect una extensión que evita que Facebook Twitter y Google te rastreen, pero que pasa con las demás paginas, pueden rastrearte sin que tu puedas hacer nada, pues no , cada navegador ha hecho "Defensas" con las que puedes evitar el rastreo, mínimo disminuirlo.

Evita el rastreo con Disconnect

Como ya había dicho mientras navegamos hay muchas empresas que nos investigan mientras navegamos por Internet como son Facebook, Twitter, Google, y varias otras, pero ahora Disconnect los detiene

Collusion: Averigua quien te rastrea en internet Firefox

Mientras navegamos en Internet hay muchas empresas que nos "Espían" para averiguar cuales son nuestros gustos y obtener una navegación mejor y mas personalizada, entre estas empresas están Google y Facebook. Consciente de que muchas otras empresas utilizan nuestra información si pedir permiso o de una manera un poco mas comercial.

Calculadora Gigante en Minecraft

En Minecraft puedes hacer todo, eso nadie lo niega, pero a pesar de que ya se han visualizado una increíble cantidad de cosas, aun aparecen mas casas como lo que es una Calculadora Científica Gigante literalmente.

23 mar 2012

Sony VAIO CC111 con Chromebook

Si hay algo que siempre se le puede alabar a las VAIO de Sony según yo es la gran calidad que tiene por lo menos el Hardware, aunque en algunas versiones no se puede instalar Linux como dios manda, tiene buenas referencias.

Actualizacion de TweetDeck reañadiendo funciones

TweetDeck es una alternativa a la versión web de Twitter con muchas funciones que otros clientes no tienen, que ahora usa HTML5 en ves de Adobe Air, lenguaje en el que se hizo por primera vez y que se volvió inestable gracias a eso.



PICOZU una alternativa a Picnik

Como ya había dicho antes Picnik cerrara sus servicios el 13 de Abril  por su integración a Google, y aunque no es un Super editor como Photoshop, era útil, pues tiene mas funciones que Paint, El problema ahora sera en donde editar nuestras fotos pues un programa de edición es costoso o tarda mucho en abrirse, o se traba al estarlo usando, pues una alternativa Online es Picozu.

22 mar 2012

Ya puedes Descargar Angry Birds Space


Finalmente ya se encuentra disponible el tan esperado Angry Birds Space tanto para iOS como para Android, descargable desde la App Store y Google Play respectivamente (en la plataforma de Google es gratuito pero con publicidad y en su versión para iOS tiene un precio de $0.99 dólares).

Corrige calidad de Video de Youtube con un Clic

A pesar de los canales profesionales que crecen día a día en YouTube, el alma del portal son los millones de vídeos que subimos los usuarios. Vídeos que, salvo excepciones, no son de muy buena calidad debido a los medios y condiciones con los que se realizan.
Por este motivo, YouTube ha estrenado una nueva funcionalidad para corregir vídeos movidos o con mala iluminación. De una forma tan sencilla como pulsar un botón, podemos mejorar la calidad de nuestra obra.



La Marihuana impide el desarrollo del VIH en su etapa al final


Publicado hace unas horas en la revista PLoS ONE, los investigadores de la Escuela de Medicina Mount Sinai descubrieron que los componentes de la marihuana pueden inhibir la multiplicación del VIH en su última etapa actuando sobre los receptores virales.



21 mar 2012

Historia de los Navegadores INFOGRAFIA

Los navegadores sin lugar a duda son uno de los programas mas utilizados hoy en dia, pues sin ellos no tendiamos ni el minimo acceso a lo que es el internet. pero que hay detras de ellos, cuando y quienes comenzaron?



Sony Xperia neo L Características y Precio

Sony Xperia neo L (también conocido como Sony MT25i) es el más reciente teléfono inteligente (smartphone) creado y desarrollado por la compañía Sony Mobile Communications. El mismo, incluye un procesador single core (de un solo núcleo) a 1 GHz y memoria RAM de 512 MB. El Sony Xperia neo L se basa en una pantalla de 4.0 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles. Se ejecuta bajo el sistema operativo Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich).



Hackasaurus, Cambia una Web Como si Fuera Magia

Cada día mas y mas gente entra en el mundo de la Internet, principalmente niños, y a muchos según parece, les interesa saber que hay detrás de la Web, y para facilitar tal conocimiento Mozilla ha creado Hackasaurus, para facilitar el aprendizaje de las tecnologías que componen la Web.



20 mar 2012

A probar la ventana Home de Firefox

Firefox tiene muchas actualizaciones últimamente, algunas son muy evidentes y otras no tanto la mayoría son de las segundas, y una de las novedades "Evidentes" que tendremos próximamente en una versión estable, es la ventana HOME, si esa de la que Hable antes,




Que nos hace confiar en un Twit

Si eres usuario de Twitter al igual que yo, apuesto a que has visto un trending topics, que diariamente cambian y que aveces no tienen ningún sentido, pero de igual manera colaboramos con ellos, pero en que Twit podemos confiar con respecto a información verdadera, que es lo que lo hace creíble?



Facebook rediseña los Links de las publicaciones

Sin lugar a duda Facebook es hoy la red social mas utilizada del planeta, y ayer "liberó" una actualización para las publicaciones, por si no lo habíamos notado cada publicación tiene un enlace que es la hora o fecha , por el cual se puede acceder a ella, denominado Permalink, que hasta hace poco era muy básico pues era la viva imagen de la publicación en el Perfil pero con un fondo blanco.