Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

2 mar 2012

K-Lite Codec Pack 8.4.8 Reproduce el video que quieras

K-lite Codec Pack es un conjunto de componentes de audio y vídeo para Microsoft Windows que permite que el sistema operativo reproduzca audio y varios formatos de vídeo, que no son compatibles con el sistema y también incluye varias herramientas relacionadas como son Media Player Classic, GSpot Codec Information Appliance y Codec Tweak Tool

Debates en Google+ para atraer usuarios

Un dato verídico es que Google+ Tiene muchos usuarios registrados quieran o no, pues si creas una cuenta o cambias tus datos de perfil la cuenta es creada casi automáticamente, pero el tener muchos usuarios no lo es todo, y menos si no pasan mas de 3 minutos al mes.



Tiempo que los usuarios pasan en las redes sociales INFOGRAFIA

El que una red social tenga muchos usuarios registrados no quiere decir que estos pasen mucho tiempo en esta, y prueba de eso es Google+, si esa de google que creo a mediados del año pasado, pero ¿Porqué digo esto?


La carrera de los navegadores Estadisticas

Hoy en día si se utiliza una computadora de escritorio (PC) es casi seguro que tenemos que abrir el navegador, ya sea para alguna investigación, hacer tareas, visitar nuestra res social favorita o por simple ocio, pero ¿Qué navegador prefiere la gente?

1 mar 2012

Firefox Esconde las Busquedas de Google

Con la nueva de que Google modifica sus políticas muchos han buscado la forma de evitar que google guarde su historial, leí por allí que una opción es no tener sesión iniciada al hacerlas, pero habrá momentos en los que tengamos sesión iniciada y hagamos una búsqueda, casi por instinto.

Sony Xperia P Caracteristicas y precio

Sony Xperia P es de los más recientes teléfonos inteligentes  creado y desarrollado por la compañía Sony Mobile Communications. El mismo, viene con una pantalla LED-backlit LCD capacitiva de 4.0 pulgadas fabricada con la tecnología WhiteMagic de Sony, la pantalla del dispositivo es capaz de ofrecer un brillo superior a la de cualquier otro smartphone en el mercado hoy en día, según Sony. El Sony Xperia P está soportado por un procesador Dual-core (de doble núcleo) NovaThor U8500 a 1 GHz. Entre las principales características del Sony Xperia P tenemos: cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED, puerto HDMI y almacenamiento interno de 16 GB.

Sony Xperia U Caracteristicas y precio

Sony Xperia U es un teléfono inteligente elegante y compacto, y una de sus mayores virtudes parece ser la personalización. Es por eso que los diseñadores lo llamaron Xperia U, de “You” (Tú). Este dispositivo móvil, viene con una pantalla LED-backlit LCD capacitiva de 3.5 pulgadas. El Sony Xperia U está soportado por un procesador Dual-core (de doble núcleo) NovaThor U8500 a 1 GHz. Entre las principales características del Sony Xperia U tenemos: cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, interfaz de usuario Timescape y almacenamiento interno de 8 GB.

Linus Torvalds Critica a OpenSuSe

Linus Torvalds es una programador excelente pues es el desarrollador del Kernel de Linux basándose en Minix, pero también se le atribuye un carácter algo especial.

Limbio en iPhone iPad Android y Windows Phone

Limbo es un videojuego de plataformas-puzzle en el que tenemos que guiar a un personaje sin nombre atraves de varios escenarios llenos de trampas ocultas en las sombras en busca de su hermana, que posiblemente sea la figura femenina que aparece en algunas ocasiones y que desaparece antes de alcanzarle, en los únicos colores Blanco y negro, con efectos de sonido que apenas hacen referencia al ambiente  creando una atmósfera similar a la de las películas de terror. Limbo fue ganador de varios premios del IGF, y es muy elogiada por la comunidad Gamer, demostrando que no se necesita de una mega corporación para hacer un buen titulo.

29 feb 2012

Descarga Windows 8 Consumer Preview

Microsoft a lanzado Windows 8 Consumer Preview osea su versión BETA, lo que quiere decir que a partir de hoy ya lo puede descargar cualquier persona que quiera probarlo.

Actualización para PES 2012

En un comunicado hecho por Konami dio a conocer que lanzara la actualización de Pro Evolution Soccer 2012 en un DCL gratuito.

28 feb 2012

Disponible la demo de FIFA Street

Así como lo oyen o leen... como quieran verlo FIFA a lanzado la demo del fútbol callejero mas mencionada últimamente FIFA Street, y esta disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, con el valor de 0 pesos (o cualquier otra moneda) ES GRATIS, como la gran mayoría de los demos.

Facebook demandado por Practicas monopólicas

Apuesto a que por lo menos una ves has escuchado o visto los Créditos de Facebook, que es la moneda "oficial" de estra red social, que se ha hecho mas poderosa, pues obligo a todos los juegos que usan su plataforma a vender sus productos con Facebook Credits.

Borra tu historial de Google antes de que lo utilice

Hace unas semanas Google anuncio su nueva política, la cual planea combinar todos los datos que tenga sobre ti, si esos que se guardan cuando haces una búsqueda en Google o Youtube, también los de Google Docs, Gmail, Google Reader etc. Pues como decía El jueves 1 de Marzo todos estos datos serán combinados.

27 feb 2012

Sony Mobile muestra Experiencias Conectadas

Sony Mobile mostrara sus Experiencias conectadas de entretenimiento En su primera presentación oficial como Sony Mobile Communications durante el Mobile World Congress.

Unreal Engine 4 sera mostrado en GDC 2012

La Game Developers Convention de este año sera realizada la siguiente semana, ya antes había dicho que Cliffy conducirá este evento, si Crilifford Bleszinzki de Epic Games, pero ese no es el único acto que hará Epic, pues mostraran su motor Unreal Engine 4 a "Licenciatarios, socios y clientes". seleccionados específicamente.

Opera renueva sus versiones mini y mobile

Hoy Opera presento, en el Mobile World Congress, nuevas versiones de sus navegadores móviles, asi es Opera Mobile 12 y Opera Mini 7, este ultimo en su versión preliminar BETA para los que lo quieran ver así, pero que es posible probar atraves del canal Opera Next.

Mozilla y Telefonica desarrollaran telefonos Abiertos

Mozilla ya ha anunciado su producto Boot to Geko, un sistema operativo enfocado a telefonos móviles, basado en tecnologías web abiertas. Este proyecto por que todavía lo es ha dado un gran paso, pues se a anunciado que se alía con Telefónica1 para la creación de la plataforma de "Dispositivos de Web Abierta" o "Open Web Device (OWD)"