Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

19 may 2012

Windows Phone Marketplace con casi 100000


Google Play y App Store son con toda seguridad las tiendas de aplicaciones más conocidas y populares, ofreciendo aplicaciones para Android e iOS respectivamente, y últimamente casi a la par en número de aplicaciones, donde los de Mountain View van apenas 100.000 aplicaciones por detrás de las 600.000 que ofrece Apple. Y es precisamente ese número, 100.000, el que está a punto de alcanzar Microsoft en su Windows Phone Marketplace, equivalente para sistemas Windows Phone, y un nicho cada vez más popular entre los usuarios.



Sony Xperia GX de manera Global?


Hace días se conoció que Sony lanzó exclusivamente para Japón los móviles Xperia SX y GX, basados en Android LTE y con cámara de 13 megapíxeles. Pues bien, hoy un vídeo ha desatado rumores sobre el posible lanzamiento mundial del Xperia GX, aproximadamente en septiembre.



Facebook en la Bolsa... estadisticas

Facebook comenzó a cotizar ayer por la mañana en la bolsa Nasdaq en Nueva York, y para iniciar la ceremonia, Mark Zuckerberg y el equipo de la red social hicieron sonar la campana 



18 may 2012

Firefox 13 con boton Reiniciar

Firefox esta trabajando cada ves mas para mejorar la experiencia con el usuario y prueba de eso es que quieren implementar un botón de reiniciar, desde la siguiente versión estable, que devuelve el programa a la configuración por defecto



Steve Josb queria un iCar

Steve Jobs, el difunto cofundador de Apple, tenía una idea revolucionaria en la cabeza: crear un iCar, que sería un coche siguiendo el diseño de la marca de la manzana. De esta forma, la cabeza pensante de Apple quería extender el diseño de la marca también al apetecible mercado del automóvil, aunque no tuvo suficiente tiempo para desarrollar este proyecto.



Twitter mostrara sugerencias segun nuestras visitas web

La red social de los 140 caracteres Twitter quiere conocernos cada vez más y en su afán por mantenernos atrapados en sus redes estaría probando un nuevo sistema de recomendación, que se basaría en los sitios Web que usualmente visitamos.



PlayStation Network con Pre compra

Hoy, en muchas paginas, se puede hacer una "Pre-Compra", muy común en las paginas de streaming pues es la compra de algo antes de su lanzamiento, y no solo las paginas de Steam lo tienen, muchas otras también un claro ejemplo con los Videojuegos de PC es GOG, Pero para Consolas ninguna tenia este opción hasta hoy que Sony que acaba de agregar esta opción a PS3.



17 may 2012

Google implementa Knowledge Graph busquedas semanticas


Google se embarcó en un nuevo proyecto para darle más sentido a las búsquedas que realizamos y entregarnos una mejor respuesta, que vaya más allá de un montón de links desde donde tendremos que descifrar qué es lo que nos sirve.



Twitter soporta Do Not Track de Firefox


Mozilla ha sido pionera en implementar Do Not Track, lo hizo en Firefox 5. Desde aquella versión disponemos de un checkbox para indicar a los sitios web nuestro deseo de no ser rastreadosEl mecanismo no es perfecto, porque depende de la voluntad del sitio web visitado respetar o no nuestros deseos de privacidad. Con todo es un primer paso que poco a poco va instaurándose en la industria. Ahora es Twitter quien se adhiere al movimiento brindando soporte al Do Not Track de Firefox.




Brazo robotico controlado por la mente



La realización de hasta un simple movimiento es un proceso bastante complicado. En primer lugar, el cerebro tiene que indicar su intención de realizar una acción, que a su vez se traduce en los movimientos específicos que  se requieren para lograr esa intención. Estos movimientos requieren una serie de contracciones musculares, las  señales de éstos tienen que ser enviadas fuera del cerebro, a través de la médula espinal y al destino apropiado.



Epic muestra imagenes de Unreal Engine 4

El equipo de Epic Games ha mostrado las primeras imágenes de su ambicioso Unreal Engine 4, con el que esperan marcar el camino que debería seguir la nueva generación de consolas en lo que se refiere a potencia tecnológica.

Tips en navegadores Infografia

Cuando empezamos en algo nuevo, siempre hay muchas cosas que no sabemos y que queremos aprender rápido para no parecer novatos o ignorantes, el caso del Internet no es diferente, sobretodo con los navegadores, si esos programas que utilizamos para visitar Google, Wikipedia, Facebook, Twitter y demás sitios web.



16 may 2012

Research Bar de Google Docs


Google acaba de lanzar una nueva e interesante característica que afecta a la edición de documentos y la potencia dándonos la posibilidad de buscar contenido sin tener que salir del documento. ¿Su nombre? Research Bar, o “barra de investigación”, y aparece en la parte derecha al editar y crear documentos.



Facebook modifica su visor de fotos Movil


Una de las contras más grandes que tiene Facebook tanto en su versión móvil como en las versiones de sus aplicaciones para Android y para iOS es que a la hora de ver fotografías se pone a cargarlas y, mientras tanto, corta la posibilidad de ver el resto de las actualizaciones. 



Aaron Sorkin hara la pelicula de Steve Jobs


Desde el año pasado, Sony había dicho que estaba muy interesado en contar con los servicios de Aaron Sorkin, ganador del Oscar por su trabajo en La Red Social y la serie The West Wing para escribir el guión de una película biográfica basada en el libro de Walter Isaacson sobre la vida del fundador del co-fundador de Apple Steve Jobs. De hecho Sony compró los derechos para la producción pocos días después de la muerte de Jobs y tuvo que desembolsar un USD$1 millón.



Firefox Mobile Renovado

Firefox Mobile para Android ha recibido una grandísima actualización hoy en el Market de Android. Si habéis seguido las actualizaciones del Market durante los últimos meses o versiones, os habréis dado cuenta que no ha habido ningún cambio recientemente, más allá de las actualizaciones para mantener el ritmo de Firefox de escritorio.


15 may 2012

Hitachi CinemaStar


Una de las prioridades de la industria en estos momentos es la eficiencia energética en todos los productos, y los discos duros no son una excepción. Hitachi, buena conocedora de su negocio acaba de lanzar una nueva línea de discos duros de 2.5 pulgadas cuya principal novedad es un recorte bastante significativo en el consumo eléctrico, junto a un nuevo formato más delgado y capacidades para todos los gustos.



Epic Games mas potencia

Hay opiniones divididas acerca de la nueva generación de consolas, algunas compañías y desarrolladores creen que las consolas actuales aun tienen que ofrecer, por otro lado, también hay quien dice que ya es necesario un cambio e incluso hablan de sus expectativas.



Google Festeja a los maestros

Hoy es 15 de mayo y por consiguiente es el día del Maestro en México y eso Google lo sabe, así que hoy Google los festeja con un Gran Doodle



Chrome 19

Google acaba de estrenar nueva versión de su navegador Chrome. Llegando a Chrome 19 final con solución a varios bugs y problemas de seguridad y nuevas características como es la sincronización de pestañas entre distintos dispositivos.



Policias

Navegadores

Besos

Llamadas

Heroe

Clic en la imagen para verla mejor

by TirasdeHumor

Engaños

Clic en la imagen para verla mejor

by TirasdeHumor

Trabajos

Mala suerte

Noticias

14 may 2012

Generan Energia con un Virus

Científicos del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley en Estados Unidos han desarrollado un método para generar energía usando tipos de virus inofensivos capaces de convertir energía mecánica en electricidad.



Dueños de Taringa a Juicio Oral


Taringa! es una comunidad virtual de origen argentino en la que los usuarios pueden compartir todo tipo de información por medio de mensajes a través de un sistema colaborativo de interacción Creada en Enero de 2004 por Fernando Sanz (en ese entonces estudiante de secundaria) y adquirida Alberto Nakayama y los hermanos Matías y Hernán Botbol. 




El 6 de mayo del 2011, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Argentina condenó a los propietarios de Taringa! a pagar una multa por infringir la ley de Propiedad Intelectual, argumentando que son "partícipes necesarios" por las acciones que realizan los usuarios dentro de la página.

LinkedIn para Windows Phone

LinkedIn La red social para profesionales y una de las mas utilizadas al rededor del mundo ha lanzado  su cliente para Windows Phone, una aplicación específica para Smartphones con el sistema operativo móvil de Microsoft



Llega Diablo III con una version gratuita

En la vida de todo Gamer hay fechas especiales en el calendario, y esas fechas especiales no son el aniversario con la novia si se tiene una o el cumpleaños de la madre... no... es la salida de juegos muy esperados, y aunque muchas veces ya se habia anunciado y retrazado el lanzamiento esta noche nos vamos a lo mas profundo del Pandemonium para ver la nueva entrega de Blizzard.




13 may 2012

Hollywood hara documental de Kim Doctom

El recientemente caso Megaupload está a punto de saltar a las pantallas. Parece ser, que la industria del cine se ha fijado en el polémico caso y quiere hacerlo más famoso todavía a través de un documental sobre Megaupload y su fundador: Kim Dotcom

cierre megaupload El FBI clausura Megaupload


Ferrari anuncia nuevo hibrido

El presidente de la firma italiana, Luca di Montezemolo, ha confirmado a través de un comunicado relacionado con los últimos resultados financieros que el sucesor del Enzo será híbrido, viendo la luz a finales de año en forma de serie limitada para convertirse en el primer modelo con asistencia eléctrica de la marca. 



The Pirate Bay dice que ataques DDos son censura

A finales del pasado mes una corte del Reino Unido ordenó que los proveedores de internet bloqueen el acceso al sitio The Pirate Bay porque permite que la gente descargue contenido protegido por derechos de autor. Virgin Media empezó a hacerlo, y al poco tiempo se vio bajo el ataque del grupo Anonymous que empezó a usar el método conocido como DDoS para agredir al proveedor.