Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

21 abr 2012

Nuevo Trailer de Max Payne 3


Tal ves ya está viejo, cansado, herido y malhumorado pero esta lleno de rabia e ira. Si ya era peligroso jugar con ‘Max Payne’ cuando tenía treinta años no queráis saber la que puede liar un “abuelo” que ya está de vuelta de todo. En ‘Max Payne 3’ volveremos a controlar al rey del tiempo bala y a revivir una auténtica lluvia de tiros y heridos. El nuevo anuncio para televisión lo demuestra.



Actualizacion de Facebook para Android

Facebook intenta ser mejor en el mundo móvil, prueba de eso es la compra de Instagram y Tagtile, pero esta actualización no parece estar entre estos planes, pues mayormente son de rendimiento global.



App para dejarte en forma en 6 semanas


Just 6 Weeks es una aplicación para Android que te pone en forma en tan sólo 6 semanas. Lo único que necesitas es un smartphone que la corra y tu voluntad para hacer ejercicio tres días a la semana.



Google hace limpieza de Primavera y cierra varios Servicios

Google es el gigante de la Internet y como gigante debe saber administrarse, y por eso ha cerrado o combinado varios productos que no tienen la actividad o popularidad esperada, El caso mas escuchado creo yo es la desaparición de Picnik que se combina con Picasa.



20 abr 2012

Anontune, Servicio musical de Anonymous


Mientras la pelea entre internet y la industria de la música sigue sumando capítulos, Anonymous lanzó una iniciativa que seguramente llamará la atención. Una parte del colectivo se propuso la siguiente tarea: crear un servicio de música que obtenga canciones de servicios de streaming de toda la internet, y evitar que la industria lo cierre.



NVIDIA Tegra sera mas poderoso que el 360 en 2014


NVIDIA Tegra es la tecnología que utiliza NVIDIA para los dispositivos móviles, principalmente Smartphoney y Tablets y hay que admitir que los gráficos de los dispositivos en los que se encuentra son de una gran calidad, pero NVIDIA quiere mejorarla y según su gráfica de avance superara al Xbox 360 en 2014



Los nuevos Nokia Lumia en Mexico

Nokia y Microsoft se aliaron para sacar unos teléfonos con Windows Phone 7, y en México hace poco lanzaron el Nokia Lumia 800 y 710 con USACELL, pero hoy anunciaron de manera general al publico.



Justin Knapp: mas de un millon de articulos en Wikipedia

Wikipedia La Enciclopedia libre, es un gran repositorio de artículos que son de una gran utilidad en todo el mundo y en todo idioma, una organización sin fines de lucro y sus mas de 20 millones de artículos en 282 idiomas son redactados por Voluntarios sin ningún incentivo. 



19 abr 2012

Una version mas de Windows 8

Esta semana Microsoft había anunciado que serian 3 las versiones de Windows 8, Windows 8, Windows 8 Pro y Windows 8 RT, La primera es para usuarios comunes, la segunda para empresas y desarrolladores y la tercera es para tabletas y dispositivos móviles.



Gmail Meter analisis de la actividad de nuestros correos

Los correos electrónico todavía son unos de los servicios de comunicación en Internet mas utilizados ya sea de forma personal o profesional, ya sea por correo electrónico por los inbox.



Descontiuada la Alienware M11x

Dell hace poco actualizo sus portátiles Alienware M14x, M17x y M18x, mejorando sus gráficos y en algunas interfaces mejora de rendimiento, Estas actualizaciones son gracias a su predecesor la M11x que acaba de ser descontinuada.


Linus Torvalds candidato al premio Millenium de Tecnoligia

El premio novel es el premio mas famoso del mundo, pero solo ocupa las disciplinas de Física, Química, Medicina, Literatura, Economía y la Paz. por lo que muchas disciplinas se quedan sin oportunidad de ser Galardonadas, para que eso no pase en el mundo de la Tecnología se ha creado el premio Turing haciendo referencia a la Computación, pero hay otro premio Internacional El premio de Tecnología del Milenio, otorgado a aquellos que han logrado avances tecnológicos muy destacado otorgado por la academia de Tecnología en Finlandia.



18 abr 2012

Crackle ver peliculas online gratis


La famosa firma de cine Sony Pictures Entertainment expande su servicio de red de video multiplataforma, Crackle, a territorio mexicano y otros países de América Latina. Desde hoy se pueden ver películas y series de Columbia Pictures, TriStar y Screen Gems de manera gratuita. Te decimos dónde.



Trailer de Dragon Ball para Kinect

Hace poco publique que salidria una version de Dragon Ball Z para Kinect de Microsoft en realidad no hay un Kinect que no sea de ellos, pero ahora aparece un nuevo trailer que nos muestra como sera el modo de juego que nos trae Bandai Namco.



Nuevo NVIDIA


La nueva arquitectura Kepler de Nvidia fue estrenada hace algunas semanas con el lanzamiento del GPU Geforce GTX 680. Pero hace casi 7 horas Nvidia ha subido en su Facebook una curiosa imagen que anuncia un nuevo producto, anunciándolo con la frase: It’s coming (ya viene).

Anonymous de los 100 mas influyentes

La revista TIME publicó hoy la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo, donde además de empresarios, políticos y otros conocidos, el colectivo de hacktivistas Anonymous consiguió un lugar.





17 abr 2012

Nuevos Planes Tarifarios de Telcel

Básicamente los nuevos planes tarifarios en telcel se reducen a 5 opciones teniendo la mas asequiable en el Plan Telcel 100 por solo 299 pesos de renta mensual que incluyen 100 minutos para cualquier compañía nacional, 100 mensajes a la misma compañía, un número para hablar gratis y 100 megabytes de navegación por internet.






Twitter Compra Hotspots, analiticas sociales


Hace ya varias semanas que Twitter está teniendo un perfil bajo. Sin ningunas actualizaciones que causen escándalos, más allá de una nueva versión para Blackberry, y con un pequeño rumor (la posible compra de Instagram que finalmente llevó a cabo Facebook), la red social del pajarillo se mantuvo en silencio. Hasta ahora. La compañía acaba de anunciar la compra de Hotspots.io, un servicio de analíticas sociales que aún se encuentra en beta privada.



Apple con Consola de Videojuegos propia


De acuerdo a un rumor publicado por la página Cult of Mac, Apple estaría intentando volver al mercado de los videojuegos ya que estaría trabajando en una consola hogareña con una ayuda de la gente de Valve.



Nokia Lumia 800 y 710 en IUSACELL

Nokia México cumplió su palabra de traer los flamantes Nokia Lumia 800 y 710 en distintas operadoras y así no tener exclusividad con una sola, ya que el día de hoy, la operadora mexicana Iusacell ha puesto a disposición de todos los usuarios, estos dos modelos de la empresa finlandesa con el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone en su actualización a la versión 7.5 “Mango”. 



Seran 3 Versiones de Windows 8

Microsoft esta por lanzar la nueva edición de su sistema operativo Windows 8, lo que no se sabía es cuantos sabores tendrá, pero ahora los de Redmond, en especial Brandon LeBlanc, en el blog de Windows señalo que el nombre oficial de esta distribución en los equipos de 32 y 64 bits sera Windows 8 cosa que ya sabíamos



16 abr 2012

extraterrestres

Decendencia

Ciegos

Policiacos

Clic en la imagen para leerla mejor

by tirasdehumor

para ligar

Para el fin de semana

Profecias

Despidete del espacio blanco de Google+

Si hablamos de diseño, al igual que con la religión y política, nadie va a coincidir pues cada persona es un mundo y hablando de nuevos diseños,  Hace poco Google renovó la interfaz de su red social, que personalmente no me desagrada, en realidad me gusto mucho.



Samsung Galaxy S III el 3 de Mayo en Londres

Samsung ha convocado a los medios de comunicación y prensa para un evento que invita a "venir y conocer el nuevo Galaxy", que tendrá lugar en Londres.
posible aspecto del Galaxy 3

Call of Duty: Police Warfare pide apoyo ecnonomico

Nació como un posible juego online para las plataformas de distribución digital de PS3 y Xbox 360, pero finalmente el prometedor proyecto Police Warfare (anteriormente incluía la coletilla Call of Duty) saldrá adelante si la comunidad de usuarios lo apoya económicamente.

Office 15 con Skydrive integrado

Otra "Filtración" mas de parte de Microsoft esta ves en forma de vídeo, muestra varias funciones que integrara la nueva suite ofimática Microsoft Office 15.