Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

25 feb 2012

Visual Studio 11 Beta

Visual Studio es la plataforma de desarrollo por excelencia de Microsoft en .NET, una plataforma utilizada por millones de desarrolladores alrededor del mundo, que aun no anuncia su salida de forma definitiva, pero su BETA sera lanzada el 29 de Febrero.

24 feb 2012

Wikipedia con Editor Visual

La principal razón por la que Wikipedia me persigno es la colaboración de Voluntarios, ya sean en un tema o varios, u ocasionales y permanentes, uno de los mas grandes inconvenientes al "Colaborar" con Wikipedia es la interfaz, pues solo se puede editar un articulo con el Wikitexto, cosa que se solucionara con el nuevo editor visual de la Enciclopedia colaborativa mas grande del mundo.

Sony Xperia Play ¿2?

Puede ser el primer Sony Xperia Play, ya que el anterior todavía era Sony "Ericsson", pero como era de esperarse después de la adquisición los nuevos diseños van mas de acorde a los productos Sony. El domingo 26 sera el dia que Sony Publique las novedades de Sony, en el Mobile World Congress, pero han filtrado una imagen del nuevo Sony Xperia Play 2.

Killzone 3 Gratiz en la actualizacion de la PS Store


Sony ha anunciado, que el modo multijugador de Killzone 3 estará disponible de forma gratuita en la próxima actualización de su Store. Esto significa que este modo estará disponible independientemente del juego, posiblemente haciendo referencia a que la empresa Japonesa se introduce al mercado Free-to-Play.

23 feb 2012

Google+ y sus usuarios INFOGRAFIA

Google+ la red social de Google ha crecido mucho últimamente y entre los detalles mas interesantes se encuentra que los países con mas usuarios son EUA, la India y Brasil, México es el Octavo país con mas usuarios y España el Décimo. La mayoría solteros(as), Estudiantes y Hombres.

Escape Plan para PS Vita

Escape Plan es un videojuego descargable para PS Vita, la cual ya se puede comprar en las tiendas Sony. Y a pesar de ser un videojuego producido fuera de las grandes compañías desarrolladoras, es de plataformas, en blanco y negro y muy complicado por lo que parece, ha captado la atención de miles de personas, pues se ha consagrado como uno de los títulos mas esperados para el PS Vita.

A descargar Firefox 11 Beta 4

Firefox 11 Beta 4 es la cuarta versión no oficial de este navegador ya disponible para su descarga para Windows, Linux y Mac OS X. En esta nueva versión se puede migrar historial, marcadores y cookies de Google Chrome, ademas de sincronizar complementos entre distintos ordenadores con Firefox Sync. 

22 feb 2012

Precios del PlayStation Vita en Latinoamerica

Ya salieron a la venta de forma oficial las nuevas consolas móviles de Sony El PlayStation Vita.

  • Con un procesador ARM A9 de cuatro núcleos.
  • Una pantalla táctil OLED de 5 pulgadas
  • Cámara frontal y Trasera
  • Controles y 
  • Conectividad Wi Fi




Kim Dotcom en libertad bajo Fianza

El fundador del cito de intercambio de archivos mas importante hasta hace poco (Megaupload) Kim Dotcom, fue puesto en Libertad bajo fianza, y puesto en libertad el miércoles, después de que un juez de Nueva Zelanda determino que las autoridades le han incautado todos sus fondos que podría haber utilizado para escapar del país.

Mozilla lanzara Marketplace en el Mobile World Congress

Mozilla lanzara en el World Mobile Congress, celebrado en Barcelona, su tienda de aplicaciones "Mozilla Marketplace". El concepto de este proyecto es crear una tienda de aplicaciones que este disponible para todos los dispositivos, independientemente de la plataforma.

20 feb 2012

Call Of Duty para PS Vita en otoño

Tal ves Cal of Duty (COD) no tenga la mejor trama de la historia pero lo que si tiene es un excelente modo de multijugador, y en una entrevista Guy Longwortt Vicepresidente Senior de PlayStation, Dice que Call Of Duty llegara al PlayStation Vita en Otoño de este año.

Sony Xperia U en MWC 2012

Como muchos ya sabrán y otros tal vez no Sony ha dicho que su rama de celulares dejara de Ser Sony Ericsson y sera Sony Mobile Communications, por lo que sus celulares seran solo Sony tal ves Sony Mobile.

Mostrar todas las pestañas abiertas de Firefox

Por si no lo habían notado soy fiel usuario de Firefox, por lo que suelo utilizarlo para todo o casi todo, pero una de las cosas que no me agrada de las versiones mas recientes, es que si se abren demasiadas pestañas Firefox Automáticamente las "oculta" y nos lanza un par de botones en los extremos para navegar entre ellas.