Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

14 abr 2012

Nueva Version de Chrome 18.0.1025.162


Google Chrome 18.0.1025.162 final es la última versión estable ya lista para descargar del veloz y cada vez más utilizado navegador de Google con diseño minimalista, lanzada pocos días después de su anterior versión.  



Celda solar que Absorbe el 99.7 de la energía recibida

Creo que todos los que estén leyendo esto conocen una celda solar, por lo menos en las calculadoras que tienen una pequeña celda de esas que siempre son sacan de apuros si es ese rectángulo entre café y rojizo que se encuentra a un lado de la pantalla (aveces), el problema con las celdas solares es que no absorben toda la energía que revisen, pues mientras mas oscuro sea el color mayor sera la absorción de calor.

Videojuegos violentos y Conducta agresiva Mito

Cuantas veces no hemos escuchado a nuestros padres decirnos que los Videojuegos, especialmente los de violencia, hace que nosotros seamos muy agresivos, apuesto a que muchas veces, y cuantas veces hemos respondido que no es cierto, muchas igual, pero ahora parece ser que un estudio nos respalda.



Google Earth nos lleva a ver el Titanic

El Barco Titanic y su hundimiento es y segura siendo algo de interés, ya sea por la película de 1997, o la que el remake en 3D, o que se cumple un siglo de su naufragio, aparentemente no ha dejando de estar de "moda". El Titanic esta en el Atlántico en una zona a la que no se puede acceder muy fácilmente, por esto Google ha hecho una recreación Tridimensional en Google Earth.

13 abr 2012

Atrapan a Hacker gracias al escote de su novia

Esta es la historia de un Hacker llamado Higinio pa nombresito O. Ochoa, un Texano de 30 años, que ha violado varios sitios de la policía de EUA, publico información personal de ellos, entro en los sistemas y creo citas falsas en el calendario, borro la cuenta del administrador, posteo imágenes de Anonymous, entre otras cosas y como Firma la foto de los pechos escotados de su novia con un cartel con dedicatoria del Hackeo.



Firefox 14 con funcion opt-in activation for plugins

Firefox es un increíble navegador con muchas ventajas y beneficios, pero uno de las desventajas que tiene, a pesar de haberla disminuido, es el consumo de recursos que utiliza, para mejorar esto ha creado una función a la que llaman "opt-in activation for plugins" No se puede negar que Flash es dominante en Internet, pues se encuentra en vídeos, juegos, anuncios, y varias otras cosas



Instagram llega a 40 millones de usuarios

Desde hoy ya nadie puede negar que Instagram es la red Social de retoque Fotográfico mas importante de momento, y prueba de eso es que ya tiene 40 Millones de usuarios, poco después de ser comprada por Facebook, llegando a adquirir 1 millón de usuarios por día en promedio.

Need for Speed en el cine

Need for Speed es una gran saga de Videojuegos de Carreras de automóviles, y quien no se ha divertido con sus entregas. Bueno de lo que esto trata es que EA Games parece querer expandirse, tiene una gran cantidad de Franquicias exitosas, nadie lo niega, pero aparentemente quiere llevar a una de estas a la pantalla grande, y el titulo que suena es Need for Speed.



12 abr 2012

Daemon Tools Lite 4.45.4.0314


DAEMON Tools Lite 4.45.4.0314 es la nueva versión, ya disponible para su descarga de este programa con versión gratuita, con el que podremos montar imágenes de discos, de películas, juegos, programas, de una forma fácil y sencilla. Una de las particularidades de este programa es precisamente que no tendremos que introducir el DVD o CD en nuestra unidad óptica para ejecutar un videojuego o ver por ejemplo una película, ya que el programa monta el disco como unidad virtual y no necesitamos en este caso de nuestra grabadora / lectora para correrlos en nuestro PC.



Firefox con Video llamadas


Firefox el navegador de la fundación Mozilla, puede integrar en futuras versiones la función de vídeo chat. Con esta nueva característica, los usuarios del navegador del panda rojo podrán realizar vídeo llamadas en tiempo real, gracias a WebRTC (Web Real Time Communication), el proyecto de código abierto apoyado por Google, Mozilla y Opera, que mediante una simple API de JavaScript y HTML 5 permite realizar comunicaciones de audio y vídeo e incluso intercambiar archivos directamente desde el navegador.

Dragon Ball Z para Kinect


La compañía japonesa Namco Bandai ha anunciado Dragon Ball Z For Kinect, título que aparecerá en exclusiva para Kinect el próximo mes de octubre.
El juego, que está siendo desarrollado por Spike Chunshoft, ofrecerá más de 100 movimientos a aprender por el jugador, desde los más sencillos hasta los movimientos finales clásicos como la “Kamehameha”.

Samsung supera a Nokia

Nokia se a caracterizado, aparte del excelente Hardware, por ser líder en el mercado de la telefonía móvil, hablando específicamente de volumen de ventas, pero se han dado a conocer dos estudios que dicen que ahora esto no es así, a pesar de haber vendido 83 Millones de teléfonos móviles entre los cuales 12 millones son Smartphones

11 abr 2012

Trailer oficial de Street Fighter X Tekken para PS Vita

Ya tenemos el primer tráiler de uno de los juegos de lucha más esperados de la temporada para PS Vita. Street Fighter X Tekken luce de manera espectacular en la pequeña de Sony y está confirmado que será posible luchar con jugadores de PS3 en el modo online.



Google lanza Google Currents para todo el Mundo

Google Currents es básicamente una aplicación que nos permite obtener información de diversas fuentes (Facebook, Twitter o Google Reader entre otras) y nos la presenta de una forma muy atractiva, lo que viene a ser una revista social que se construye automáticamente mediante nuestros gustos y que al contrario que muchos lectores de feeds es muy agradable de ver y leer.

Nuevo Nokia Lumia 610 con NFC

Nokia Lumia 610 NFC

Nokia a anunciado el lanzamiento del Nuevo Lumia 610, el primer Smartphone basado en Windows Phone, con soporte para la tecnología NFC, y el mas accesible de toda la linea Lumia.



Google+ Renueva su interfaz

Google+ es la Red Social que Google lanzo desde hace casi un año con mas de 170 millones de usuarios, y que se supone que solo pasan 3 minutos al mes, para arreglar estas cifra (de los 3 minutos) Google+ Presenta un nuevo diseño "El cual sera mas agradable a la vista"



10 abr 2012

Lo mas Buscado en Semana santa Infografia

De Parte De Google nos Llega este Interesante infografía la Cual Nos Muestra El Gran Crecimiento en los términos de búsqueda Que Tienen Que Ver Con Las Vacaciones de primavera o mas comunmente Conocida Como la Semana Santa. Términos Que Por Lo general, llevan CONSIGO UNA Alta Dosis "vacacional"

Twitter libera sus mejoras de MySql


MySQL es uno de los sistemas de gestión de bases de datos más extendidos del mundo, con más de seis millones de instancias instaladas que dan servicio a gestores de contenidos web (Drupal, Joomla!, WordPress) y está presente en redes sociales como Facebook o Twitter. Precisamente, Twitter lleva desde su origen trabajando con MySQL y, claro está, ha desarrollado mejoras a este sistema de gestión de bases de datos para adaptarlo al volumen de datos que maneja el servicio y, para contribuir con la comunidad, ha decidido liberar los desarrollos realizados y ponerlos a disposición del resto de desarrolladores.



Google con seccion para las elecciones de Mexico 2012

Uno de los acontecimientos mas importantes de México para este año, son sin duda, las Elecciones Federales del 2 de julio 2012, donde "decidiremos" quien sera el Presidente del país por los siguientes seis años. Pues Google México sabe lo importante que es esto y ha presentado un sitio dedicado a las Elecciones federales de 2012 de México.



Chrome OS cambia su gestor de Ventanas

Chrome OS fue diseñado para hacer todas las tareas de Internet usando los servicios de Google indirectamente Claro, el año pasado fue lanzado en las "famosas" ChromeBooks, pero el sistema en si, aparte del uso del Internet tenia muy pocas funciones, tal ves por eso Google ha querido darle un nuevo aspecto pues "Parece mas un sistema operativo de escritorio".

Sony Lanza nueva VAIO

Sony acaba de mostrar su ultimo equipo portátil VAIO E 14P, con una apariencia poco común pues el diseño es envolvente, asemejando una envoltura comenzando en la parte posterior de la pantalla y terminando en la base, con una pantalla de 14 pulgadas y control mediante gestos faciales.



9 abr 2012

Las manos

No quiso venir

Encendido por la Violencia

Los hijos

Perfecto HDP

Sonido

NVIDIA trabaja en Tegra 4


Cuando es inminente la disponibilidad masiva de tablets y smartphones con Tegra 3, NVIDIA prepara ya la próxima generación de este SoC de gran éxito basado en procesador ARM y gráfica GeForce.

Google Celebra el "Caballo en Movimiento"

Hoy Google Celebra el cumpleaños numero 182 de Eadweard Muybridge, quien fue un Fotografo e investigador, que gracias a sus experimentos contribuyo a lo que ahora conocemos como cinematografía.



Las paginas de Google+ seran medidas con Google Analiytics

Google esta impulsando a que sus usuarios usen su red social, a Google+ ya se le han incorporado gran cantidad de servicios Google, el mas representativo creo yo es Youtube, ya lanzaron sus Paginas, pero no hay forma de saber que tan visitadas son si lo son o que tanta actividad hay en ellas, y para eso Google esta pensando en utilizar su misma incorporación de servicios, y esta ves sera Google Analytics.



Facebook compra Instagram

Instagram es el editor de fotos con opción de compartirlas en las redes sociales que empezó siendo para iOS y hace poco lanzo su versión para Android, pero esa no es la noticia, la Noticia es que Facebook ha adquirido Instagram y todo el equipo que lo conforma o conformaba.