Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

7 abr 2012

Wikipedia Abandona Google Maps

Wikipedia es una "enciclopedia" online gratuita, la mas grande del mundo, y en gran parte de sus artículos utiliza mapas, ya sea para la ubicación de una ciudad o de alguna empresa o de cualquier articulo que lo requiera, que por lo general usaba Google Maps, pero ahora se pasa a OpenStreetMap para aplicaciones móviles.



Mortal Kombat pata Vita el 1 de Mayo ya liberado el teaser

Warner Bros ha revelado la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat para PS Vita
El juego contará con 150 misiones extra para la Torre de Desafíos, fatalities utilizando la pantalla táctil y todos los DLCs lanzado para su versión de sobre mesa aparecerá a la venta el próximo 1 de mayo en América. Tres días después estará disponible en Europa.




Pinterest tercera red social mas usada en EUA


Pinterest es una red social en la que los usuarios comparten imágenes (Pins) de temas de interés propio junto con el enlace de donde tomaron la información, formando una especie de "Revista" a la cual se pueden suscribir los usuarios.

Twitter VS Spam

Twitter es una de las redes sociales mas importantes del momento pero también es una en la que información y publicidad circula como pan caliente. Pero que pasa cuando publicas algo con alguna palabra y te llueven menciones haciendo referencia a lo que publicaste, es muy posible que la mayoría de estos tweets sean hechos por boots, que son hechos para mandar tweets a personas que publican algo con un contenido especial, esto se puede llamar Spam.



4 abr 2012

Google implemento 50 cambios en su buscador en marzo

El mes de Marzo aparentemente ha sido muy fructífero para el buscador mas utilizado del mundo, pues como ellos mismos informan en su blog aplicaron 50 cambios en este servicio.



Kinect detecta movimientos de Lengua

El Kinect es un gran dispositivo que permite la interacción con el sistema Xbox (competencia de Wii MotionPlus para Wii y PlayStation Move de PlayStation) sin necesidad de una interacción directa con dispositivos. 



Beta de Bing para Escritorio

Bing es el buscador por defecto para Windows Phone y Xbox 360, pues ahora Microsoft lanza una versión Beta de este buscador pero para escritorio.





Desmond tendra mayor importancia en Assassin’s Creed III

Connor sera el protagonista de Assassin's Creed III de eso no hay duda, pues ya lo ha confirmado Ubisoft, pero según el nuevo comunicado no todo sucederá en el pasado pues Matt Turner libretista de esta compañía, revelo que Desmond tendrá mayor relevancia en esta historia que en las entregas anteriores.



3 abr 2012

Apocalipsis Zombie

Pensamientos

Los Hijos

(Clic en la imagen para verla Mejor)
by TirasdeHumor

Los nombres

(Clic en la imagen para verla mejor)
by TirasdeHumor

Los Lentes

Castigos ejemplares

Video Cache View: Guarda los Videos que ya viste

Es muy común que cuando vemos un vídeo en Internet, ya sea Youtube, o cualquier otra plataforma de vídeos, queramos descargarlo y tenerlo para verlo cuantas veces queramos, pero muchos tienen una conexión de datos limitada o muy lenta, por lo que ver el vídeo y descargarlo después no es una opción.

Instagram para Android

Instagram es una aplicación para compartir fotos, a las cuales se le pueden agregar efectos fotográficos como Filtros, marcos, colores retro, vintage y compartirlas en Facebook o Twitter. Esta aplicación fue diseñada para iPhone pero también esa disponible para iPad e iPod con iOS 3.0.2 o superior, y Ahora ya esta en Android.



Panda Cloud Antivirus Mejor antivirus

El el mundo de Windows es vital tener un buen antivirus para desinfección, tratamiento o por pura precaución, pues Windows no es el Sistema Operativo mas seguro que podemos encontrar, y para saber cual es el mejor El Instituto de Seguridad Independiente AV-Test ha estudiado en varios criterios varios Antivirus Gratuitos.



Trailer de la EURO 2012 de FIFA

FIFA ya anuncio que la Euro copa 2012 sera en DCL, y mientras unos están a favor del DCL otros lo prefieren en un Disco, pero esta decidido que sera por descargas y que sera multiplataforma.



2 abr 2012

Facebook con boton "No me gusta"

Después de mucho tiempo aparente mente Facebook ha escuchado a sus usuarios y podrá un botón llamado "Hate" ("Lo odio" o "No me gusta"). 



Asi luce el prototipo de Firefox Metro

Firefox es uno de los navegadores mas comunes y queridos por los usuarios, y por eso esta trabajando en una versión para interfaz Metro de Windows 8, pues esta nueva característica cambia la forma de interactuar con las aplicaciones. Mozilla quiere aprovechar todas las características que tiene esta Interfaz.

Angry Birds con serie animada

Angry Birds es uno de los juegos mas conocidos y descargados de la historia, pues ha sido descargado mas de 700 millones de veces en todas las plataformas... y la nueva versión Angry Birds Space es la numero 1 en casi 100 tiendas de aplicaciones en todo en mundo.


Internet Explorer aumenta su numero de usuarios

Sin duda alguna Internet Explorer es el navegador mas usado del planeta, nos guste o no, y por alguna razón extraña sigue siendo el mas utilizado. A pesar de que Google Chrome le esta "Robando" usuarios, parece estarce recuperando por lo menos en el ultimo mes (marzo).