Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

26 may 2012

Google play con suscripcion a aplicaciones

Google tiene un gran mercado de aplicaciones llamado Google Play, y planea que esto siga asi, por lo que ha lanzado actualizaciones para que los usuarios sean fieles a sus aplicaciones, como? haciendo que se suscriban a sus actualizaciones. 



Gmail en español latinoamerica

Gmail es el servidor de Correo electrónico de Google, y hay que admitir que esta traducido a una gran cantidad. El idioma Español es hablado por mas de 500 Millones de personas y es el segundo idioma mas hablando en el mundo.



Konami piensa en nuevo Zone of the Enders

Por si no lo sabes Zone of the Enders se adapta a finales del siglo 22, la humanidad ha colonizado Marte y hay colonias espaciales al rededor de Júpiter, una civilización "Superior" pero los habitantes de la tierra ven de mala manera a los habitantes de Marte y Júpiter clasificándolos como Enders y les imponen leyes severas, los explotan y suben sus impuestos. Para que las cosas cambien los habitantes de Marte se revelan contra la tierra.



25 may 2012

Xperia Play sin Android 4.0

Los usuarios de un Xperia Play ya pueden liberar su frustración. Después de que ayer se dispararan las alarmas al ver que el teléfono-consola de Sony había desaparecido de la lista de dispositivos que serán actualizados a Android 4.0, Sony ha hecho público que su Xperia Play no recibirá una ROM ICS oficial.

Mozilla enseña a crear Webs

En el día de ayer se anunció Mozilla Webmaker, un programa con el que Mozilla quiere educar a la próxima generación de creadores Web. El objetivo es ayudar a millones de personas a que salgan de un consumo pasivo de la Web para empezar a crearla. Con nuevas herramientas, proyectos para aprender y eventos en los que participar, se quiere aumentar el conocimiento de la Web para que podamos tener mayor control de nuestras vidas en línea.



Epic, Microsoft y Telltale ofrecen trabajo a ex empleados de 38Studio

No hace poco 38 Studios despidió a 379 empleados (El total de su fuerza laboral) Debido a los problemas financieros de 38 Studios, los empleados no recibieron sus sueldos correspondientes al mes pasado y a contar del 1 de mayo, perdieron sus beneficios de salud.



Facebook quiere a Opera

Normalmente no soy de dar rumores, a no ser que sean de Videojuegos, pero este me parece muy interesante pues por ahí esta sonando que Facebook, la red social mas importante del momento, quiere su propio navegador y esta pensando en nada mas y nada menos que en Opera.



24 may 2012

Shadow of the Colossus en el cine

Es costumbre de Hollywood que, cuando se quedan sin ideas, se apoyan en el resto de la cultura pop, sean comics, libros o juegos… el asunto es que ahora se viene uno de los grandes de la generación pasada, una de las entregas más queridas y alabadas de la marca PlayStation.



Yahoo lanza su propio navegador

Yahoo! es uno de los mas famosos buscadores que hay en Internet, la gran competencia del Rey Google, inclusive entes de Bing de Microsoft o como se llame ahora, hoy presenta un navegador movil para la plataforma movil iOS.



Google+ para iOS y Android se actualiza

Google ha lanzado la actualización de su red social Google+ para Android, casi 2 semanas después de la versión para iOS, cosa que parece un poco ilógica pues siendo Android de la misma empresa seria normal que salga para esta plataforma primero, pero no fue así 



Muere por jugar Diablo III dias seguidos

No tiene ni una semana que Blizzard lanzo Diablo III, peor hoy no les vengo a hablar de lo impresionante que es el juego si no de algo un poco mas cerio, pues un hombre de 32 años murió de un ataque al corazón por jugar tres días seguidos esta entrega.



23 may 2012

Google para iPhone se Actualiza


Google  ha actualizado su aplicación para iPhone  a una nueva versión, mas en específico a la versión 2.0 y esta viene cargada de novedades mas enfocadas a la interfaz y a otros aspectos visuales y de usabilidad. Esta actualización era necesaria en la aplicación de Google  ya que en su versión para iPhone pecaba de  una falta de gusto en el diseño y una usabilidad un poco desafortunada.



Robot que mide contaminacion del mar

SHOAL es un pez-robot capaz de trabajar de manera colaborativa con otras unidades “de su especie” con la idea de detectar e identificar zonas marítimas contaminadas prácticamente a tiempo real, sin necesidad de tomar una muestra de agua y llevarla a un laboratorio. Dicho de otra forma, este robot con forma de pez será capaz de moverse de la misma forma que haría un pez real y, además, ejercer de laboratorio móvil midiendo el estado y la calidad de las aguas.



Shigeru Miyamoto gana Premio Príncipe de Asturias


El diseñador de videojuegos japonés Shigeru Miyamoto, creador entre otros de Super Mario, Zelda, Donkey Kong y Wii Fit, ha sido galardonado por fin con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012, después de ser finalista en las dos ediciones anteriores, siendo la primera vez que este pretigioso premio recae en un desarrollador de ocio electrónico. Shigeru Miyamoto ha sido elegido por el jurado, por delante de los otros dos candidatos finalistas (de un total de 21): la agencia fotográfica Magnum y el filósofo francés Edgar Morin.



Google homenajea a Robert Moog creador del sintetizador

Hoy 23 de Mayo lo primero que vi al abrir el navegador es el nuevo Doodle que nos presenta Google, pero personalmente no sabia que era, no del todo, así que indague un poco y note que están homenajeando Robert Moog un pionero en lo que es la electrónica.



22 may 2012

Google+ VS Facebook

Soy usuario de Google+ desde el inicio de esta red social, y desde el principio he visto que tiene una gran infinidad de cosas, y grandes ventajas pues se integra con la mayoría de los servicios de Google. Entre las muchas cosas que he observado también es la "creación" o modificación de algunas secciones de Facebook teniendo cierta similitud con las de Google+ entre las cuales yo destaco las videoconferencias (Hangouts), el Botón Compartir (que aplica a las publicaciones de otros) y el visor de imágenes. 



Busca Tweets con Snap Bird

Twitter es de las redes sociales mas populares e importantes de Internet en los últimos tiempos pero carece de ciertas características que mas de un usuario echa de menos. Una de estas opciones es la capacidad de buscar entre nuestros tweets pasados de buena manera.




Nueva bicicleta electrónica de Audi

Dentro del marco del Wörthersee Tour 2012 que reune las noticias mas innovadores en cuanto a automovilismo se refiere, la constructora alemana Audi ha presentado un concepto de bicicleta electrónica llamada e-bike Wörthersee.






Windows 8 sin Aero y con multipantalla

Microsoft dirá adiós a la interfaz de usuario Windows Aero original de Vista y presente en Windows 7, en la próxima versión del sistema operativo Windows 8. Así lo explica el responsable de Windows, Steven Sinofsky, en una nueva entrada del blog de desarrollo de Windows 8



Motorola Mobility ya es de Google


Después de nueve meses desde el anuncio, Google completó la compra de Motorola Mobility hoy, con la aprobación de todos los organismos regulatorios que estaban pendientes. Hace pocos días, China dio su venia a la adquisición, encendiendo la luz verde para terminar con los trámites.



Futbol

Arte

Dios

10 cosas

Divorcio

Dulces

Clic para mayor tamaño

by tirasdehumor

Crisis Europea

Yastin biber

Clic en la imagen para mayor tamaño

by tremendoHDP

21 may 2012

Creadores de The Witcher no piensan mal de la pirateria

Hoy casi cualquier persona puede descargar "ilegalmente" archivos de Internet ya sea imágenes, música, vídeos, películas Videojuegos y demás, en fin una gran cantidad de cosas se encuentra en la red, y mientras las empresas pro copyright están peleando contra los "Crackers" que no es lo mismo que Hacker los creadores de la saga de The Witcher salen a decir que una copia pirateada no es una copia no venida



Chrome nuevo Jefe

Google Chrome es el navegador creado por Google lanzado el día 2 de Septiembre de 2008, como una beta, y el 11 de Diciembre del mismo año se lanzo la versión estable.



Microsoft Lanza nueva version de Kinect para Windows

Si nos remontamos unos cuantos años parecería broma que podríamos controlar un videojuego con el movimiento de nuestro cuerpo, sin un mando directo, a decir verdad, el Kinect ha cambiado la industria de los Videojuegos, pero no solo sirve para eso, pues se ha empelado en otras áreas como la medicina, diseñando maneras de controlar objetos para personas paraliticas. 



Youtube Cumple 7 Años

Parece que siempre ha estado ahí... desde el inicio del Internet pues es muy común usarlo, pero no es así, Youtube empezó "en Mayo de 2005 se compartió por ves primera en Youtube. Siete años mas tarde ustedes son los que hacen el Reparto