Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

26 nov 2011

"La Coca-Cola (ligth) Esta dominando mi vida", Bebe hasta 18 latas al fia

Un hombre confiesa que su adiccion a la Coca Cola Light controla su vida.
Darren Jones, de 38 años de edad, menciona que no puede pasar un dia sin tomar este refresco, llega a tomar 18 latas al dia, equivalente a 42 litros a la semana, y con un costo aproximado de 4,700 dolares Americanos al año.  Dichoso que puede pagarlos

24 nov 2011

Google plus y su primer anuncio para TV


Aqui abajo pueden ver el primer anuncio de Google+ para la televicion.
Hoy ha sido el dia elegido para publicarlo y no debe ser de extrañar que sea el mismo dia de accion de gracias (EUA).



Google cierra otros 7 proyectos

Ultimamente hemos podido apreciar que google ha estado cerrando proyectos los cuales no han funcionado como ellos esperaban o para enfocarse en productos mas importantes de la compañia, con razon de esto se ha informado que han cerrado otros 7 proyectos.
"Estamos en proceso de cerrar una serie de productos que no han tenido el impacto que esperábamos, integrando otros como características en nuestros productos más masivos y cerrando varios que nos han mostrado un camino diferente."

23 nov 2011

Twitter y sus "Mejoras"

Opinion 


Como todos los usuarios de Twitter hemos podido observar twitter ha  fusionado dos pestañas @menciones y Retwits (@nickname) e incorporado una nueva pestaña (Actividad).



22 nov 2011

Facebook Messenger para Windows 7

Facebook ha comenzado a experimentar con "Facebook Messenger" para Windows 7 con un grupo limitado de personas.


La aplicacion es un cliente de escritorio que permite la acceso al chat y feed de notificaciones de facebook. 


Obviamente su proposito es que los usuarios esten mas tiempo conectados sin la necesidad de tener el explorador abierto.


Tal vez se acepte mas de lo que parece debido a que se podra chatear con contactos de otros programas y servicios de mensajerias.


Fuente: Facebook-Messenger


Nota personal "En lo personal esto me parece inutil ya que la mayoria de las personas nos pasamos mas tiempo en una(s) ventana(s) del navegador.
Esto yo creo que es algo para evitar la perdida de usuarios que esta teniendo, para evitar que terminen el contacto con esta red social."

Youtube Mejora su reproductor con la incorporacion de HTML5


El reproductor de Youtube ha mejorado y esta "Casi listo para remplazar al reproductor de Flash".


Permite apuntar anotaciones y subtitulos, con el menu contextual se puede copiar el codigo de insercion y la URL del video. 
Tambien ahora ofrece 480p y 1080p para videos WebM y no nativos de pantalla completa si se utiliza una Firefox Nightly Build o el canal dev del Chrome







Hay que destacar que muchos videos incrustados utilizan el reproductor HTML5 incluso si se tiene instalado flash, no han permitido el proceso de html5 

Fuente Google OS