Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

26 nov 2011

"La Coca-Cola (ligth) Esta dominando mi vida", Bebe hasta 18 latas al fia

Un hombre confiesa que su adiccion a la Coca Cola Light controla su vida.
Darren Jones, de 38 años de edad, menciona que no puede pasar un dia sin tomar este refresco, llega a tomar 18 latas al dia, equivalente a 42 litros a la semana, y con un costo aproximado de 4,700 dolares Americanos al año.  Dichoso que puede pagarlos





Segun Darren dice que su enorme consumo (de coca cola), aproximadamente 65,700 latas en los ultimos 10 años, no le ha causado algun promebla medico o mental .
Pero si no consigue su dosis diaria puede llegar de mal humor e irritarse.


El dice: 
"En realidad yo no bebo otra cosa, cuando no tengo lo que quiero mi mi familia dice que soy una pesadilla"
A pesar de tener botellas en su alacena no deja que sus hijos Abbie de 7 y james de 6, beban refrescos sin azucar


A pesar de que el señor Jones dice que no ha afectado su salud, expertos en salud le han advertido lo contrario.


El Doctor Vicci Owen-Smith, director adjunto de NHS de salud publica dijo:


"La Coca-Cola Light tiene edulcorante artificial y contiene cafeína. Demasiado de cualquiera de estos puede causar daño. "
En junio , Investigadores de EUA Confirmaron que los educolorandes artificiales y las bebidas de dietan causan aumento de peso, posiblemente por impulsar un ansia de alimentos azucarados.


La coca cola light se introdujo por primera vez En EUA el 9 de agosto de 1982 siendo entonces una marca nueva de coca cola.


Fuente dialymail

3 comentarios: