Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

16 mar 2012

Diablo III en venta el 15 de Mayo


Hoy, Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento para el muy esperado Diablo III, y esa fecha está exactamente el 15 de Mayo de 2012



Teclado con Panel Solar

Apuesto a que si usas un aparato inalámbrico, lo peor que te puede pasar es que se quede sin baterías en el momento mas importante en realidad es gasta la carga de la batería, lo que quiere decir que tarde o temprano tendremos que comprar una nueva, o recargaras. Pero que crees hay buenas noticias, SPEEDLINK ha solucionado ese problema pues ha desarrollado un teclado con un panel solar.

El 51% del Trafico web es por Boots

El numero de visitas es si lugar a duda una de las cosas mas importantes cuando se habla de sitios web y publicidad, pero que pasa cuando mas de la mitad de las visitas son hechas por boots, y que el 31% de esos boots pueden dañar el sitio web, cosa que aparentemente Google no muestra que el 51% son boots.



Actualizacion de Thunderbird con interesantes cambios

Al igual que Firefox, Mozilla acompaño la salida de su navegador con la actualización de su gestor de correo electrónico Thunderbird.



15 mar 2012

Geek: Que es y de donde Viene

Hoy en realidad no fue hoy fue hace unos días pero lo recuerdo como si fuera hoy un amigo me pregunto ¿que es Geek? haciendo referencia a que significa y en ese momento en mi mente brotaron un montón de ideas... pero lo único que salio de mi boca fue: una persona a la que le gusta la tecnología y computadoras, se que no es la mejor respuesta que pude haberle dado pues no es del todo cierto... así que me puse a buscar en la web un significado de Geek en el contexto real y no solo como definición, pero aparte de Wikipedia, no encontré uno que haga referencia real a lo que estoy buscando.



Anonymous dice que Anonymous-OS no es de ellos

Apenas ayer les decía que Anonymous sacaba un sistema operativo llamado Anonymous-OS que original, pero ahora salen diciendo en sus cuentas de Twitter que no ellos desarrollaron el sistema.

14 mar 2012

Firefox 13 sera 3 veces mejor que Chrome

Firefox 13 verá la luz oficialmente el próximo 5 de junio, será entre 2 y 3 veces mejor que Google Chrome en uso de memoria. Para conseguir un menor consumo de memoria



Anonymous presenta su propio Sistema operativo

Anonymous es un grupo de Hackers ya muy famoso, y hoy ha hecho un anuncio un tanto curioso pues han presentado su propio sistema operativo Anonymous-OS.

Ninja Gaiden 3 Trailer

Team Ninja ha anunciado el lanzamiento de Ninja Gaiden 3 para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 23 de Marzo con un Tráiler. 

Ya disponible Firefox 11

En contra de lo que se había publicado Mozilla y un supuesto atraso de una semana, hoy se libera la versión 11 de Firefox de manera oficial.
Con esta actualización Mozilla continua con el calendario que tenia planeado. En esta Versión 11 se centran en mejoras de compatibilidad de HTML5, Comportamiento CSS y migración de Datos de Google Chrome.

13 mar 2012

Sony Xperia Sola - Caracteristicas

Sony presento en el Mobile World Congress dos nuevos terminales como son los Xperia U y Xperia P, Sony no para y sigue presentando nuevos terminales, en este caso el nuevo Sony Xperia Sola.

Chrome con Interfaz Metro de Windows 8

Apenas ayer les decía que Firefox desarrollara una versión de Firefox para la interfaz Metro de Windows 8, cosa que en realidad ya habían anunciado hace como un mes pero no era nada concreto, pues ahora sale a la luz que Chrome también tendrá una versión Metro.

Firefox 11 Retrasa su salida

Hoy era el día que había elegido Mozilla para liberar la Versión 11 de Firefox, pero el lanzamiento ha sido retrasado de manera oficial, o eso dice el Director Señor de ingeniería de Firefox el señor Johnathan Nightingale


12 mar 2012

Carlos Slim lanza ORA.TV television Online

El megamagnate mexicano Carlos Slim, dueño de América Móvil (TELMEX, TELCEL etc etc etc), ha decidido lanzar un canal de televisión por internet que producirá contenidos específicamente creados para Smartphone, tablets, computadoras y Smart TV.

Desarrollo de Firefox Metro para Windows 8

Firefox es uno de los navegadores mas importantes del momento, siendo Windows la plataforma en la que mas se utiliza Mozilla pretende hacer una versión de Firefox estilo Metro para Windows 8.


Nokia Tablet con Win 8 a finales de año?

Después de la increíble pesadilla sobre la que esta "saliendo" Nokia "gracias" a su alianza con Microsoft optando por instalar Windows Phone en sus Smartphones, pero hay nueva información que apunta a que Nokia quiere reafirmar esta alianza pues podría lanzar una Tablet con Windows 8 a finales de Año


Actualizacion de Safari

Safari es el navegador predeterminado de las Mac, si esas "Super" computadoras creadas por Apple, pero bueno como decía Safari fue actualizado a su versión 5.1.4.