Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

8 jun 2012

Retrovisor sin angulo ciego


Andrew R. Hicks, profesor de matemáticas en la Universidad de Drexel, ha conseguido la patente en Estados Unidos de un retrovisor que elimina el peligroso “ángulo muerto” para los conductores. Un espejo sutilmente curvado cuya principal virtud es la de incrementar el campo de visión con una distorsión mínima.



Ve el debate por la presidencia desde Internet

Ya estamos en fin de semana y por consiguiente se acerca el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de la república



Twitter gana mas con el movil


En una conferencia realizada en San Fracisco, el CEO de Twitter, Dick Costolo señaló que la red de microblogging le genera más ingresos por la publicidad en su plataforma móvil que por el sitio web. Asimismo, esperan duplicar estas ganancias debido a la creciente cantidad de usuarios que cada vez adquieren una tableta o smartphone.



Nuevo video con Unreal Engine 4

A vísperas de la siguiente generación de consolas, Epic Games y NVIDIA han hecho pública la demostración de Unreal Engine 4 junto a Alan Willard, el Artista Técnico del estudio encargado de hacer realidad el sueño de muchos juegos por ahí.



7 jun 2012

Desactivar nueva pestaña Firefox 13


Firefox 13 viene con una nueva característica y es la nueva página al abrir una pestaña en blanco, donde salen los sitios más visitados con una vista en miniatura para tener mejor acceso. A muchos les puede resultar una característica útil, y a otros una molestia(no se por que pues para mi es muy util).



NFS Most Wanted para moviles

Los fans de Need for Speed ya pueden empezar a encender sus motores con Need for Speed Most Wanted, el nuevo producto estrella de la saga que permitirá a los fans disfrutar conduciendo los coches más exóticos del mundo, un estilo arcade repleto de acción en fantásticas y nuevas localizaciones, todas estas, características únicas de Electronic Arts y sobre todo, de Need For Speed.




Nuevo Trailer de PES 2013

Konami anuncio Pro Evolution Soccer 2013 hace un par de meses con Cristiano Ronaldo haciendo gala de sus dotes futbolísticas en vivo y en ingame, y ahora hemos tenido la oportunidad de ver más sobre este título ya que Konami presentó en el E3 2012 un nuevo tráiler de su esperado ProEvolution Soccer 2013 mejor conocido en el mundo como PES 2013. Con este nuevo tráiler y en general con este juego, Konami plantea llevar a su franquicia a niveles nunca antes explorados por otros juegos similares, ya que el realismo y la caracterización de los futbolistas es uno de los ingredientes principales.



Escaner cerebral de sentimientos

Tu más pulsante temor acaba de materializarse gracias a un equipo de científicos japoneses. Investigadores de la Universidad de Keio han construido un ligero y sencillo escáner capaz de identificar y cuantificar los sentimientos del portador a través de sus ondas cerebrales, y lo que es igual de notable: funciona en tiempo real.



Apple no quiere Al Galaxy S III en EUA

A poco mas de un mes de haber sido lanzado El Samsung Galaxy S III y estar a punto de ser estrenado en EUA (en este mes de Junio), pero aparentemente Apple quiere impedirlo. Esto debido a que Apple esta demandando a Samsung por patentes y quiere impedir su venta en tierras Estadounidenses.




6 jun 2012

Pinterest en Español de America


Pinterest acaba de estrenar su versión en español de América, que ya está activo en algunos perfiles, y en los próximos días irá implantando el soporte multilingüe en toda la plataforma. Ésta es una gran noticia para todos los usuarios en nuestro país y en general, en toda Latinoamérica, donde Pinterest ha sido un boom, convirtiéndose en la red social de moda.



Google presenta novedades en Maps, Earth y StreetView

Google había convocado hoy a los medios a un evento alrededor de sus servicios de georreferenciación, es decir, Google Maps, Google Earth y Street View. La expectación era grande porque los de Mountain View habían convocado el evento bajo el título “la nueva dimensión de Google Maps” La verdad es que los de Google no han decepcionado y han presentado novedades muy interesantes en Google Maps, Google Earth y Street View. 


Twitter con nuevo logo

Twitter acaba de lanzar un rediseño del que durante unos años ha sido su logo e icono característico. No hay que asustarse, sigue siendo un anodino pajarito, pero mucho más estilizado y que recuerda más a un colibrí y presenta líneas mucho más estilizadas.



Más de 6 millones de usuarios de LinkedIn hackeados

LinkedIn es una de las redes sociales mas usadas por los profesionales, hoy esta pasando aprietos pues en Rusia se han publicado mas de 6 millones de cuantas de usuario con sus contraseñas 



4 jun 2012

jugando

Boligrafos

Clic ´para ver mas grande

by CuantoCabron

En el Banco

El mundo

yo no fui

Galletas

Firefox 13 disponible

El navegador sin fines de lucro, Mozilla Firefox, acaba de estrenar su versión 13. Una nueva y mejorada versión en comparación a la anterior, donde se reparan varios fallos además de integrar el protocolo de comunicaciones cliente-servidor SPDY activado por defecto, que mejora sustancialmente la carga de sitios web.



Nuevas Vaio de Sony

Los nuevos modelos de laptop VAIO tienen algo para todos los gustos y necesidades. Ya sea que requieras un equipo versátil con capacidad multimedia, una portátil que te permita trabajar por largo tiempo o una ultrabook que ofrezca versatilidad, velocidad y gran desempeño; Sony planeó un equipo que tratara de adaptarse a tu forma de ser y de trabajar.



GoW Judgement Trailer

Hasta hace poco era muy poco lo que sabiamos de Gears of War: Judgement, pues nos enteramos de que Cole y Baird serian los protagonistas, y hoy durante la conferencia de Microsoft durante la E3 nos traen un tráiler y unas imágenes tomadas de este.



CoD Black Ops II gameplay

Call of Duty Black Ops fue una obra maestra ( o casi) y ahora que ya se confirmo Black Ops II era de esperarse que lancen Trailers, ahora durante la conferencia de Microsoft en el E3 mostraron el Gameplay.