Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

19 jun 2012

Microsoft modifica su logo

Microsoft presentó ayer en un evento súper misterioso su nuevo producto estrella, la tableta Surface. Dentro del anuncio había algo que quizás no notamos, y es que la compañía hizo un refresh que sufrió el logo de la compañía y que ahora luce bajo la fuente tipográfica Segoe haciendo alusión a Windows 8.



Kodak demanda a Apple


Kodak está en la quiebra, y uno de sus planes es vender una serie de patentes, que le permitirían conseguir dinero. Sin embargo, Apple no le permite hacerlo, según indica en una demanda presentada hoy por la compañía en Estados Unidos.



Gmail permitira el cambio de fondo

Con la nueva interfaz de Gmail se introdujeron temas “de alta definición”: esto es, temas claros u oscuros con una imagen (generalmente una fotografía) grande y bonita de fondo. 



18 jun 2012

FoxyProxy para Firefox


Ya sea para realizar pruebas, para salvar algún tipo de error de direccionamiento en nuestra red corporativa, para usar una ruta alternativa o para acceder a servicios que estén restringidos a un ámbito geográfico concreto (según su IP) es habitual que tengamos que utilizar algún tipo de servidor proxy



IBM tiene la computadora mas Rapida


En Alemania, hoy se reconoció a la súper-computadora más eficiente del planeta en el marco del ranking TOP500, el que se actualiza dos veces al año y esta vez premió con el primer lugar al IBM Sequoia, ubicado en California, Estados Unidos.



Junior Navegador para iPad de Mozilla

Para hacer la vida más fácil a los usuarios de iPad, Mozilla está desarrollando un nuevo prototipo de navegador que ya tiene nombre: Junior.



Linus Torvalds VS NVIDIA

Linus Torvalsd Creador del Kernel de Linux  esta En Finlandia recibiendo el "Oscar Tecnologico". En una conferencia durante la fase de preguntas y respuestas una chica le consultó sobre la situación de Nvidia, que se rehúsa a dar soporte a Linux en sus piezas.