Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

6 ene 2012

Activa y personaliza el menu de google

En noviembre pasado hice mencion de que Google convertia su barra negra en un menu desplegable y le dije como podria activarlo unicamente en el navegador Chrome, pero hay muchas personas a las que si desactivamos este script o usamos otro navegador no nos aparece.
Pues ahora unas personas muy amables han hecho un script para Greasemonkey que nos permite modificar a placer los enlaces principales de este menu.

5 ene 2012

Amor por las Frutas

Triplicando el sueldo



Fuente: Cuanto Cabron

La Gravedad se apodera de Google

Alguna ves te imaginaste jugar con los objetos y resultados de google?? No?? Yo tampoco pero ahora es posible gracias a Google Gravity.


Con esta nueva Modalidad de google puedes observar como todo lo que contiene google cae "gracias a la gravedad".





Usuarios de Netflix ven en 3 meces lo que 3000 personas podrian ver en toda su vida

Los usuarios de Netflix ven mas de dos Millones de horas en peliculas y programas de TV en los meces de octubre noviembre y diciembre.

Netflix es una plataforma legal de video que permite de manera legal un streaming de peliculas y series de television. 


4 ene 2012

Los 20 Lenguajes de Programacion mas utilizados en 2011

No se cuantos de los de estel leyendo esto sean programadores o les interese la programacion pero de igual manera lo dire:

Java fue el lenguaje mas utilizado a nivel mundial secundado muy de cerca por C y mas abajo tendremos a C++, por lo que se puede decir que los tres lenguajes se na mantenido en los primeros sitios por otro año mas, Objetive-C, y C# han aumentado su popularidad, y lenguajes como Phyton y php han ido descendiendo. 

Google, Facebook y Twitter Cierran sus Webs en contra del SOPA

¿Que haria usted si un dia intenta entrar al buscador mas importante y usado del mundo y no puede?, intenta hacer mencion de esta irregularidad en Facebook o Twitter y tampoco puede acceder a estas redes sociales.


Pues se tiene planeado un cierre de estas paginas en protesta contra la ley SOPA