Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

23 nov 2011

Twitter y sus "Mejoras"

Opinion 


Como todos los usuarios de Twitter hemos podido observar twitter ha  fusionado dos pestañas @menciones y Retwits (@nickname) e incorporado una nueva pestaña (Actividad).





Al momento de incorporar estas 2 pestañas le fue mal (a twitter) por que provocaba sature el servidor cosa que no todas las personas pudieron notar, por lo que fue retirado por unos momentos y modificado para evitar la inconformidad de los usuarios.


Cuando las mostraron al publico por segunda vez mostraba este mensaje:


En el @eezzekl (o @nickname) se podrian ver las menciones los retwits y si no me equivoco tambien las personas que marcan tus twits como favoritos, que no habria gran diferencia entre las anteriores pestañas @menciones y retwits en la seccion "Mis twits retwiteados", y tambien te dice quienes han empezado a seguirte mostrando su avatar .
Por lo que se prodria decir que hasta el momento esto fue bueno, mas cosas en una sola pestaña de interes comun, pero,
La pestaña actividad arruino esa pequeña exprecion de mejora en mi rostro por lo siguiente:


Lo primero que te muestra al momento darle clic a la pestaña es:
Favoritos, seguimientos, retweets, y más de las personas a quienes sigues

Y te dice que @persona1 marco como favorito el twit de @persona20
Que @persona2 empezo a segur a @persona99
y que @persona5 y @persona50 han retwiteado el twit de @werevertumorro

Lo primero a mi en lo personal no me interesa que twits marca como favorito @persona1
y si asi fuera iria a su perfil buscaria sus favoritos.
Dos Tampoco que interesa saber que Que @persona2 sigue a @persona99 y si quisiera saber a quienes sigue simplemente iria a su perfil y visualizaria a quienes sigue.
Y por ultimo a mi tampoco me importan los retwits de mis seguidores por que aparecen en mi LT.

Por estas tres razones a mi parecer la ventana actividad es inservible.

Si ustedes tienen alguna otra opinion me la pueden decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario