Un sitio simple para personas simples que se interesan la cultura geek y la tecnología... si aquí no entiendes matat... dios te ha abandonado

2 abr 2012

Facebook con boton "No me gusta"

Después de mucho tiempo aparente mente Facebook ha escuchado a sus usuarios y podrá un botón llamado "Hate" ("Lo odio" o "No me gusta"). 



Según Facebook los usuarios generan aproximadamente 2.7 millones de dolares por me gusta y comentarios al día y esperan que el botón "Hate" esta cifra se duplique. segun  las estadísticas las paginas mas "populares" son las de Lady Gaga, Disney y el Manchester United, cada uno con mas de 20 millones de "me gusta" 


Al lanzar Zuckerberg el botón que todos conocemos, predijo que habría una cantidad aproximada de 1 billón de “likes”, esta vez se dice que Mark vaticino la cantidad de 2 billones de “hates” tan solo en el primer día, ya que hay mucho más personas que odian las cosas que circulan en internet, que las que gustan de ellas.


Hay dos cuestiones en el debate:

  • La primera es si se lanza el botón, ya que una gran parte de la gente en la compañía, cree que ya hay bastante odio en el mundo como para considerar extenderlo virtualmente a la red social. Otra parte cree que es muy viable, ya que una de las misiones de Facebook y donde cabría esta expresión de disgusto, es ”construir herramientas para ayudar a las personas a conectarse, con las personas que quieren y compartir lo que ellos quieren”.
  • La segunda cuestión es ponerle el nombre al botón. Aún no se deciden si sería mejor ponerle “Lo odio” o “No me gusta“.

Sinceramente espero que si implementen este botón,  pues aparte de ponerle el "no me gusta" o "Lo odio", podría servir para que Facebook filtre de mejor manera las publicaciones que nos parecen mas importantes, o que tengan algún interés personalizado.

Fuente: techcrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario